deportes -

Casi lo dejan sin jamón y sin casa

Marian Ruiz Góngora

El defensor panameño Richard Dixon ha tenido que hacerle frente a su mala situación económica debido a la falta de compromiso del club Águila de El Salvador con el pago de su salario.

Dixon, internacional con la selección de Panamá, manifestó ayer a día a día que este año ha sido muy difícil para él y su familia porque el equipo donde milita no ha sido responsable con su paga.

"Yo les estoy pagando escuela privada a mis hijos y los suspendieron por retraso en el pago de la mensualidad, además el banco me llamó para decirme que me quitarían la casa porque iba para el quinto mes sin pagar", reveló.

El Águila ya le canceló cuatro meses de deuda salarial, pero aún le debe dos meses, según Dixon. El dinero pagado se le fue como agua entre las manos.

"Con lo que pagaron cubrí por ahora la deuda de la casa y la escuela de mis hijos, pero los intereses del banco no me dejaron gozar la platita que gané porque tuve que pagar de más", expresó.

VER TAMBIÉNRichard Dixon acepta el reto de la selección

Su familia no es su única responsabilidad porque también está a cargo de su mamá.

"Yo mantengo a mi mamá que está enferma, aunque ella cobre una cuota por el problema que tiene a causa del dietilenglicol, eso no es suficiente. Esta situación ha sido dura para mí, no me estoy tirando al piso, estoy hablando la realidad, me han pasado muchas cosas y no ha sido fácil", dijo.

Dixon asegura que no pudo celebrar las fiestas navideñas como quería, pero agradece a Dios por la salud, y aseveró que para este fin de año buscará tener algo en la mesa, como se dice en buen panameño.

"Me la estoy viendo para conseguir el jamón, tengo que poner algo en la mesa porque se me ponen triste los pela'os. Solo le pido al Águila que cumpla con el contrato porque están buscando que yo renuncie para acusarme de incumplimiento de contrato, pero no lo voy hacer", aseguró.

Por último, dijo: "Varios compañeros futbolistas me han dado la mano y tuve que hacer milagros con la platita que tenía porque me tuve que endeudar".

El Águila lo tiene pasando páramos.2meses de atraso tendría el Águila con Dixon.Mis hijos terminaron la escuela con buena nota y eso me motiva a luchar.El águila aún me debe los dos últimos meses, han dicho que me han cancelado y eso es mentira, ellos están evadiendo su responsabilidad.Ha sido muy difícil este año para mí, he cogido rabia.1año y medio le resta a Dixon de contrato con el águila.1.81metros de estatua mide.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista

Fama ¿Médico, escritor y cantante? Los planes de Elías Johnson tras graduarse

Fama ¡No hubo pérdidas humanas! El Tachi agradece estar vivo tras aparatoso accidente y su novia Aliah se pronuncia ante rumores

El País Decomisan drogas, celulares y más de B/. 4 mil en efectivo en cárcel de Penonomé

Deportes ¡Panamá tiene nueva campeona mundial! Nataly Delgado conquista el título Supermosca de la AMB

Mundo Trump anuncia que este domingo se firmará el acuerdo con Irán para poner fin a la guerra

El País Joven de 20 años muere tras ataque armado en Puerto Escondido

El País Ordenan detención para exrepresentante del corregimiento de El Coco

Deportes Inglaterra recupera las botas y balones que le robaron la noche del viernes en Kansas City

El País Capturan en Panamá a seis colombianos por minería ilegal vinculada al Clan del Golfo

Deportes Ghana tacha de 'prepotente' e 'injusto' que Canadá niegue el visado a Thomas Partey

El País Condenan a 50 años de prisión a 12 acusados de matar a 13 reos en cárcel de Panamá en 2019

Deportes 1-1. Canadá empata con Bosnia y Herzegovina en el primer partido de un Mundial en su casa

Deportes José Luis 'Puma' Rodríguez: 'Ayer soñé que marcaba un gol'

El País Caen 11 personas en campamentos vinculados a minería ilegal en Mamoní

El País Paciente con sarampión tuvo contacto con más de 500 personas en Centroamérica

El País ASEP multa con más de B/.68 millones a EDEMET y EDECHI por fallas en el servicio

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón