deportes -

Caso Cristiano Ronaldo: aparece una supuesta nueva víctima de violación

Tres nuevas acusaciones le aparecen a la estrella lusitana del Juventus italiano.

Redacción

 

De acuerdo a una publicación del diario inglés The Sun, tres mujeres se han puesto en contacto con Leslie Stovall, la abogada de Kathryn  Mayorga, la mujer que acusa a Cristiano Ronaldo de una supuesta violación en 2009, para denunciar la conducta inapropiada del astro portugués.

“Estoy dando seguimiento para verificar esta información”, dijo la representante legal al diario británico.

VER TAMBIÉN: El clamor de una madre: Dolores Aveiro llora y pide apoyo para Cristiano Ronaldo

Stovall manifestó que una de las acusadoras la llamó directamente para contarle que: “Ella asegura haber tenido una experiencia similar (a la de Kathryn Mayorga)”.

El medio registra que la primera mujer asegura haber sido violada; la segunda, que fue herida; la tercera, en cambio, que firmó un acuerdo con el futbolista en 2009 para la no divulgación de los hechos. También menciona el tabloide inglés cómo el futbolista del Juventus llegó a pagar  $4,590 a la bailarina de danza del vientre Karima El Mahroug para que se acostara con ella cuando tenía 17 años.

Karima El Mahroug estuvo involucrada en el escándalo de "bunga bunga" que le costó la carrera política al exprimer ministro de Italia Silvio Berlusconi.

VER TAMBIÉN: La confesión de CR7 en el caso de violación: 'Dijo no y que parase varias veces'

Por otro lado, la revista alemana Der Spiegel sigue filtrando documentos, siendo el último de estos un pacto que firmó para guardar silencio de lo que ocurrió aquella noche con Mayorga.

“Tenía miedo de las represalias”, aseguró Mayorga.

Ronaldo ha afirmado tener “la conciencia tranquila” y ha negado todas las acusaciones en su contra.

Antecedentes

Cabe recordar que en 2005, CR7 ya fue acusado por dos mujeres, tras declarar una presunta violación por parte del portugués en un hotel de Londres. Finalmente, la policía abandonó el caso debido a la falta de pruebas y a que una de las mujeres se retractó de su versión.

Etiquetas
Más Noticias

El País El Pentágono niega un aumento de tropas en Panamá pero sí contempla maniobras coordinadas

Fama Sheldry Sáez comparte su experiencia con cesárea y vasovagal: 'Lo más importante es que ya la bebé está afuera'

El País El MOP aclara información sobre trabajos del Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá en el área de Balboa y La Boca

Fama Marivan y una reflexión tras la muerte de Chamaco: 'Tienes que estar mal para que te den amor'

El País Oleajes afectan más de 70 familias en playa El Uverito, Los Santos

Fama Stephanie Calcagno dedica mensajes a Chamaco: 'Gracias por darme el mejor regalo de mi vida'

Fama Meghan Markle pondrá en marcha una serie pódcast para visibilizar a mujeres emprendedoras

El País El tráfico de viajeros en el Aeropuerto de Tocumen alcanza 3.2 millones hasta febrero

El País Cobre Panamá gira instrucciones a sus abogados para trabajar en la suspensión de arbitrajes

El País Identifican a tres presuntos sospechosos vinculados al asesinato de Chamaco

El País Gobierno panameño expresa su posición sobre la mina Cobre Panamá

El País Construcción del tren Panamá - David - Frontera arranca en enero de 2026

El País Asamblea Nacional aprueba en tercer debate el proyecto de Ley 163 de la CSS

El País Consejo General Universitario de la UP rechaza proyecto de ley 83 por inoportuno e inconstitucional

El País Canciller Martínez-Acha deja claro que los únicos que pueden convocar a otras naciones para defender el canal es Panamá

El País Avance del proyecto vial Santiago-San Francisco-Santa Fe-Calobre mejorará la vida de 70 mil personas

El País Encuentran cuerpo de hombre enterrado en Río Alejandro, Colón

El País Panamá cierra los centros migratorios en Darién por la caída del 98 % en el flujo hacia el norte

El País Escuela Alto Loro se cae a pedazos; los puentes peatonales son otra trampa de muerte