deportes -

Cassano: "El Madrid es mi remordimiento más grande"

El jugador perdió protagonismo a causa de unos altercados con su compatriota el técnico Fabio Capello.

Roma/EFE

 

 

El exjugador italiano Antonio Cassano aseguró  que el remordimiento más grande de su carrera es "no haber aprovechado la oportunidad de jugar en el Real Madrid", en el que estuvo un año y medio entre 2006 y 2007, y reconoció que es su culpa si no triunfó en el conjunto madridista.

 

"Mi gran remordimiento es no haber aprovechado la oportunidad de jugar con 23 años en el Real Madrid, el equipo más grande de la historia, con los mejores jugadores del mundo, como (el francés, Zinedine) Zidane, (el brasileño) Ronaldo (Nazario) y los demás", afirmó Cassano en una entrevista a la televisión italiana "Sky Sport".

 

"En el Madrid podía jugarme un puesto en el once con (el brasileño Robson de Souza) Robinho, y también sustituí a (el portugués Luis) Figo y (el inglés Michael) Owen. Eso significa que era uno de los mejores, pero hice muchos 'desastres'", reconoció.

 

Ver También: Las transmisiones de béisbol son su adicción

 

Tras marcar en su debut en la Copa del Rey contra el Real Betis, Cassano acumuló 17 partidos en sus primeros seis meses en Madrid, pero perdió protagonismo el curso siguiente a causa de unos altercados con su compatriota el técnico Fabio Capello.

 

"En la preparación atlética perdí 16 kilos y marqué dos goles en los primeros tres partidos, pero luego me quedé fuera del equipo. Perdí la cabeza y cuando le faltas al respeto a Capello, él te deja fuera. Luego me dio otra oportunidad, hizo mucho por mí y yo poco para él", admitió.

 

Ver También: Nunca abandonó a su gente

 

Cassano llegó al Real Madrid en enero de 2006 procedente del Roma y se quedó en el conjunto madridista hasta el verano de 2007, cuando regresó a Italia para fichar por el Sampdoria.

 

Su etapa madridista acabó con 29 partidos, cuatro goles, y una Liga española.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Ya nació Milán… pero Anyuri dice que aún falta contar toda la historia de su parto

El País Adolescente resulta herido de rozón de bala durante tiroteo en Colón

Fama 'La Chantin del Colega' ya tiene a sus primeros convocados

El País Piden medidas urgentes para ordenar el transporte en Penonomé

El País Ordenan detención provisional a exrepresentante de Capira

Fama 'Los niños escuchan todo': Elmis Castillo reflexiona tras caso del menor que viajó a Boquete en busca de trabajo

El País Gobierno de Panamá investiga muerte de mono araña por tuberculosis contagiada por humano

El País Investigan auto abandonado luego de homicidio de comerciante indio en Chitré 

Relax ¡Fe, valentía y destino! 'David' llega a la pantalla grande en Panamá

El País Dengue suma 1,093 casos y tres defunciones

El País Mulino asiste a la transmisión de mando de Kast y refuerza colaboración bilateral entre Panamá y Chile

Fama ¿Quién se llevará el Óscar? Michael B. Jordan, Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio protagonizan la batalla

El País Sinaproc advierte por radiación solar extrema, evite el sol

Fama Ordenan desalojar a Mickey Rourke por deber casi $60 mil en alquiler

El País Minsa respalda objeción del Proyecto de Ley 19 y sigue trabajando en ampliar la extensión de horario en las instalaciones de salud

El País Violento hecho sacude a Chitré: comerciante indio pierde la vida tras ataque a tiros

El País Consejos empresariales y empresas chilenas manifiestan interés en cooperar, invertir y fortalecer el intercambio comercial con Panamá

El País Panamá incauta 489 paquetes de droga en allanamiento en el este de la capital