deportes -

Catar elimina la prueba PCR para los aficionados del Mundial

Aunque sí deberán estar vacunados, informó el Ministerio de Salud catarí.

EFE

 

Los turistas y aficionados que vayan a asistir al Mundial de Fútbol 2022 ya no tendrán que presentar una prueba PCR negativa o un test de antígenos a su llegada al país de Catar, aunque sí deberán estar vacunados, informó hoy el Ministerio de Salud catarí.

VER TAMBIÉN: Karla Navas viajó al Mundial de Gimnasia en Inglaterra

 

El departamento precisó que se ha tomado esta medida porque "el número de casos de covid-19 continúan cayendo en todo el mundo y en Catar", según un comunicado.

VER TAMBIÉN: 'Panthers Furior Boxing' anuncia el lanzamiento de su fundación con cartelera boxística y show artístico

Asimismo, apuntó que los ciudadanos, residentes y visitantes en Catar tendrán que cumplir con "las medidas preventivas básicas para reducir el riesgo de infección", que consisten en tener la pauta completa de vacunación, lavarse bien las manos, someterse a pruebas en caso de que aparezcan síntomas de covid y "tener una vida sana".

Decisión

Esta nueva decisión revoca la tomada a finales de septiembre, que estipulaba que los asistentes al Mundial, en noviembre, tenían que presentar antes de entrar a Catar una prueba PCR negativa emitida en su país de salida y hecha al menos 48 horas antes del vuelo, estuvieran o no vacunados.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David 

El País San Miguelito reduce en más de mil los casos de dengue gracias a intensivos operativos casa por casa

Deportes Bosnia y Herzegovina, último examinador de Panamá antes de debutar en el Mundial 2026

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax ante amenaza de El Niño

El País Panama Pride celebra 10 años impulsando la inclusión y suma nuevos aliados para su aniversario

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño