deportes -

¡Catástrofe! Panamá perdió en casa ante Bermudas, la 174 del 'ranking' Fifa

La Roja, de Américo 'El Tolo' Gallego, cayó 2-0 frente a los caribeños, en la acción del grupo B de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Redacción

 

Con la selección de Panamá, sobre todo cuando juega en casa, siempre hay que estar listo para lo inesperado. Y hoy fue una noche de esas. Triste. De frustración.

VER TAMBIÉN: Paulo Dybala, entre la novia y la suegra que todos quisiéramos tener

La Roja dejó escapar tres puntos de oro, en el Rommel Fernández Gutiérrez, tras caer 2-0 frente a Bermudas, la 174 del mundo, un resultado que podría distanciarnos aún más de El Salvador (derrotó ayer 3-0 a Santa Lucía) en el ranking Fifa, en esa batalla por estar dentro de la Hexagonal final de la Concacaf el próximo año, con miras a las eliminatorias mundialistas de la Concacaf rumbo a Qatar 2022.

VER TAMBIÉN: El emotivo recibimiento que tuvo Maradona en su primera práctica en Gimnasia

Después de haber arrancado el jueves con fuerza la Liga de Naciones de la Concacaf, con un triunfo como visitante por 4-1 sobre el elenco bermudeño, el elenco canalero, dirigido por el argentino Américo "El Tolo" Gallego, no tuvo contundencia adelante y le costó mucho contener la velocidad en ofensiva de los caribeños, que se llevaron la inesperada victoria con las anotaciones de Nahki Wells por partida doble (22' y 61').

Próximo duelo

El próximo choque de la Roja en Liga de Naciones de Concacaf será el 15 de octubre en contra de México.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cobre Panamá y CECOMRO apuestan por el turismo indígena como motor de desarrollo en dos comarcas

Fama 'No conozco a esa persona' Nathy González denuncia montaje con inteligencia artificial

Deportes ¡Tras polémica situación en partido entre Alianza y Sporting! José Calderón queda suspendido provisionalmente por seis meses

El País Pensionados de Colón protestan por aumento en sus ingresos

El País Hechos delictivos comienzan a inquietar a residentes de comunidades del interior

Fama 'Soy el primero en Panamá' YenVideo celebra monetización en TikTok y las redes lo bajan de la nube

El País Ataque a tiros deja dos muertos en la avenida Domingo Díaz

Deportes Darwin Pinzón es detenido por presunto vínculo en intento de homicidio

Mundo La OMS no excluye que se vean nuevos casos de hantavirus en próximos días o próxima semana

El País ¡Las abejas no dieron tregua! Más de 170 emergencias en solo 72 horas

Deportes Promesas del ciclismo panameño, Dier Ríos y Anthony Cortés, parten a España para unirse al equipo Saxun

El País Minsa continúa con la trazabilidad para ubicar a los contactos de las dos personas detectadas con sarampión

El País Cae cargamento de drogas en Colón

El País Panamá ofrece vuelos financiados por EE.UU. para la repatriación voluntaria de venezolanos

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá