deportes -

Cecilio Waterman: 'Hacía cosas malas, como robar celulares'

El ariete istmeño reveló que, de chico, incluso llegó a robar celulares con sus amigos.

Redacción

 

 

El delantero panameño Cecilio Waterman, figura de la Universidad de Concepción de Chile, volvió a recordar momentos difíciles que vivió en su infancia y adolescencia, en una entrevista para el medio chileno Emol.

 

Waterman reveló que, de chico, incluso llegó a robar celulares con sus amigos.

 

"Era difícil. A veces no había regalos de navidad. Me mandaban con poco dinero a la escuela, solo para el pasaje. Hacía cosas malas con mis amigos en el barrio, como robar celulares. Son cosas de las que uno aprende, lo hacía por necesidad. Pude salir adelante gracias a Dios", confesó el internacional con la selección mayor de Panamá.

 

Ver También: Mónica Henao, la sexy boxeadora que combina los guantes con el modelaje

 

Por otro lado, el ariete istmeño agradeció a su compatriota Luis "Manotas" Mejía por lo mucho que lo ayudó en su paso años atrás por el balompié de Uruguay.

 

Ver También: Los gimnasios no encuentra la luz al final del túnel

 

"No tenía dónde quedarme. Me abrió las puertas de su casa. Viví ocho meses con él, siempre voy a estar agradecido. No pagaba nada y me dio todo el apoyo. Había dos sillitas y una cama de una plaza. Nada más. La comida que le traían en Nacional me la daba a mí", contó.

 

Abandono

En una entrevista anterior, Waterman había contado que su madre lo abandonó.

 

"Él mi papá se hizo cargo de mí y de mis hermanos, porque mi mamá me abandonó cuando era chico. La busqué por muchos años y recién hace dos la conocí, pero no volvimos a hablar más. No tengo rencor con ella, pero son cosas de la vida que me hicieron más fuerte", expresó en aquel momento.

 

 

El atacante istmeño es uno de los jugadores más importantes en la actualidad para Universidad de Concepción.

2011

fue al mundial sub-20.

29

años tiene Waterman.

9

goles suma esta campaña.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mujer da a luz en la sala de espera del hospital Nicolás A. Solano

Fama Juanpi Dolande denuncia caída en silla de ruedas por un hueco en una acera de Vía Israel

Fama Abraham Pino le da 24 horas al que se llevó su collar de casi 20 mil palitos

El País Hallan cuerpo en estado de descomposición a un costado de la vía en Colón

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal 2027 con ingresos proyectados por B/.5,555.3 millones

Fama Gracie Bon habla con Alofoke sobre GTA 6 y aclara el polémico 'body scan' que publicó en su cuenta

Fama Gabriela Villanueva, de 'Yo Me Llamo All Stars', habla de Michael Jackson, su carrera y la representación trans

Fama Julie Andrews confirma su retiro de la actuación a los 90 años y que no estará en ‘El diario de la princesa 3’

El País Municipio de La Chorrera inicia licitación para nuevo servicio de recolección de basura

El País El buque gasífero surcoreano que pagó un precio récord en subasta cruza el Canal de Panamá

El País Hueco amenaza a conductores y peatones en Veraguas

El País Golpe al hampa en Los Santos: 178 aprehendidos en agosto

El País Presidente de Panamá visitará Ecuador el viernes para hablar sobre economía y seguridad

El País Incendio arrasa con al menos seis comercios en el centro de David

El País Empresa explica las causas de las incidencias en el sistema de pago del transporte

El País Emergencia por incendio en Villa Zaita termina sin heridos

El País Más de 53 mil verificaciones y ocho armas incautadas en Operación Enfoque

Fama Galliano renuncia a la muestra que el Met iba a dedicarle tras críticas por antisemitismo

El País Conductor ebrio queda detenido por muerte de motociclista en Arraiján

Deportes Messi se retira de la selección argentina y cierra una etapa histórica

El País Mulino sanciona Ley que exonera el 2% del ITBI para facilitar el acceso a viviendas nuevas