deportes -

Cecilio Waterman podría hundir a un histórico club

Universidad de Concepción y Colo-Colo se juegan la permanencia en el fútbol chileno.

Redacción

 

Cecilio Waterman y la Universidad de Concepción se jugarán hoy su permanencia en la primera división del fútbol chileno ante el histórico Colo-Colo.

El triunfador del choque permanecerá en la máxima categoría, mientras que el perdedor se transformará en el tercer descendido del campeonato, tras Deportes Iquique y Coquimbo Unido.

 

VER TAMBIÉN: Andy Otero está enfocado en su nuevo objetivo

 

"Nos estamos jugando la permanencia, será un partido friccionado, debemos aprovechar nuestras oportunidades. Tenemos que ganar", manifestó el delantero panameño, figura de la U, al programa Más Que Fútbol de Directv.

Waterman, internacional con la selección de Panamá, será la mayor amenaza para la zaga del Colo-Colo.

 

VER TAMBIÉN: Thomas Christiansen reconoce que se 'decepcionó' con los jugadores en Panamá

 

"No soy de mirar mucho particularmente a los defensas, me gusta estar concentrado y aprovechar mis fortalezas para ayudar al equipo a mejorar", apuntó.

El ex Fénix de Uruguay, con 17 goles en 31 partidos, ha sido vital para mantener al "Campanil" luchando por la permanencia.

Situación

Colo-Colo, reconocido como uno de los clubes más grandes del continente, jugará quizás el segundo partido más importante de su historia tras la final de la Copa Libertadores de 1991 que acabó ganándole al Olimpia de Paraguay.

El 'Cacique' perdió su oportunidad de asegurar la categoría tras empatar el pasado domingo con el O'Higgins en un partido donde tuvieron mayoría numérica durante muchos minutos.

 

Y la U van por la permanencia.No soy de mirar mucho particularmente a los defensas, me gusta estar concentrado y aprovechar mis fortalezas.

29

años tiene Waterman.Nos estamos jugando la permanencia, será un partido friccionado, debemos aprovechar nuestras oportunidades.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón