deportes -

Cecilio Waterman y las secuelas del covid: ‘Perdí peso y psicológicamente estuve mal’

El delantero panameño se perdió la Copa Oro a causa del virus.

Redacción

 

El delantero panameño Cecilio Waterman conversó con la prensa chilena sobre el difícil momento que vivió a causa del covid-19 que, entre otras cosas, lo privó de poder disputar con la selección de Panamá la pasada Copa Oro.

Waterman estaba entre los convocados por Thomas Christiansen, técnico de la Roja, para jugar el certamen de la Concacaf, sin embargo, tras dar positivo al virus, fue reemplazado por Rolando Blackburn.

 

VER TAMBIÉN: ¿Por qué Dwayne 'The Rock' Johnson no puede tener un 'six-pack' perfecto?

 

 

"De a poco estoy volviendo a recuperar mi nivel, sufrí covid, la pasé mal y me ha costado recuperarme", manifestó el delantero del Everton a DirecTV Chile.

"He perdido peso y psicológicamente estuve mal. Luego, volví a Chile, pude volver a entrenar y toca recuperar todo lo que se perdió", agregó el atacante.

 

VER TAMBIÉN:

 

Sobre el certamen local, tanto el liguero como el copero, Waterman se mostró optimista.

"Tenemos que apuntar por el título del torneo, queremos ser campeones. Tenemos un gran equipo de jugadores y cuerpo técnico. El campeonato está lindo, igual que la Copa Chile donde estamos en semifinales", manifestó el canalero.

Buen momento

"El equipo está pasando un buen momento, lo estamos disfrutando, queremos seguir trabajando para mantenernos en las posiciones de arriba", añadió el exjugador de la Universidad de Concepción y Fénix de Uruguay, entre otros clubes.

Y las secuelas del covid. El equipo está pasando un buen momento, lo estamos disfrutando, queremos seguir trabajando para mantenernos en las posiciones de arriba.

 

30

años tiene Waterman. De a poco estoy volviendo a recuperar mi nivel, sufrí covid, la pasé mal y me ha costado recuperarme.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

Fama El salsero Gilberto Santa Rosa revela su lado ‘Íntimo’ y celebra el fin de las etiquetas en la música

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas