deportes -

Cecilio Waterman y su gol más especial con la selección de Panamá

El delantero de la Roja respasó alguno de sus mejores momentos.

Redacción

 

Cecilio Waterman recuerda como el gol ante Curazao como el más especial que ha convertido hasta con la selección de Panamá.

Su tanto frente a los caribeños fue el que le permitió a la Roja meterse al octagonal final de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022.

VER TAMBIÉN: Georgina Rodríguez se derrite ante Cristiano Ronaldo: 'Él me hace sentir muy especial'

 

 

"Quizá ha sido el gol más importante en este momento, pero todavía falta mucho por recorrer", manifestó el delantero, en una entrevista que brindó a la página web de la Concacaf.

Waterman igualmente recordó las dianas que convirtió en las remontadas en contra de Honduras y El Salvador en esta fase final de la eliminatoria.

 

VER TAMBIÉN: Presidente de la federación panameña no cree que deba cancelarse el Perú-Panamá

 

"Fue todo, desde cómo cayó el balón y como logré pegar", dijo sobre su gol ante los salvadoreños.

En cuanto al que le anotó a la H señaló: "Estaba convencido que íbamos a lograr la victoria. Recuerdo que estaba listo para entrar de cambio y no volteaba a ver a ningún lado, solo escuchaba al público y al entrenador de Honduras (Hernán Darío Gómez). Ingresé y anoté, festejé feliz porque quería demostrar que las cosas se pueden hacer bien y que antes muchas veces no me llamaron".

Unidad

El ariete destacó las virtudes del equipo canalero.

"Todos son rivales directos y no podemos fallar. Lo mejor que tenemos es la unión de grupo, pero también nos hemos logrado compenetrar mucho, a pesar de que casi no jugamos juntos. Lo que más valora el técnico (Thomas Christiansen) es el control del balón, que sepamos salir jugando y que lo manejemos bien”, expresó.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Se registran accidentes de tránsito en Panamá Oeste, un fallecido

Famaa Liza Hernández izó la bandera del orgullo en Casco Antiguo

El País Crisis hídrica en Azuero cumple una semana, continúa el desabastecimiento 

Fama Karol Rodríguez pone en alto a Panamá en Miss Mundo 2025: única centroamericana en el Top 40

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Fama Eury De La Rosa recibe homenaje por tres décadas dedicadas al folclore panameño

El País 'Seremos inflexibles': MiAMBIENTE anuncia sanciones por contaminación del río La Villa

El País CSS habilita red de atención pediátrica en la Ciudad de Panamá

El País Presidente Mulino desmiente las declaraciones del exasesor de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, John Bolton

El País Unos B/.109,433.70 son incautados tras operaciones antidrogas en mayo de 2025

Mundo El papa León XIV defiende el matrimonio entre hombre y mujer y critica 'la libertad de quitar vida'

El País ¡Tragedia en Changuinola! Ubican cuerpo sin vida de un menor desaparecido

Relax La IA china DeepSeek presenta una nueva versión de su modelo de razonamiento R1

El País Argentina y Panamá firman acuerdo para combatir el crimen transnacional

El País Doble homicidio en Colón: dos hombres asesinados en Puerto Escondido

El País Panamá lanza hoja de ruta para reducir en 67 % la contaminación por plásticos al 2040

El País El embajador dice que EE.UU. acordó con Panamá analizar la exención del pago a los buques militares

Deportes Serena Williams, Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2025 por su histórica carrera y su lucha por la igualdad

El País Panamá dispuesto a colaborar ante la crisis humanitaria en Haití