deportes -

¡Celebra el Barcelona! Koundé ya está inscrito en la Liga española

El francés era la única de las incorporaciones de este verano que el Barcelona todavía no había podido inscribir.

EFE

 

El Barcelona ha conseguido inscribir al futbolista francés Jules Koundé en la Liga española y podrá entrar en la convocatoria del partido que el equipo azulgrana disputará mañana contra el Valladolid, según figura en la página web de la patronal del fútbol español.

Después de que se perdiera las dos primeras jornadas debido a los problemas del club azulgrana para cumplir las normas de 'fair play' financiero, LaLiga ha dado luz verde hoy a la entidad para que el exjugador del Sevilla pueda jugar en la competición liguera.

 

VER TAMBIÉN: Dos futbolistas se pasan de tragos en un bar y realizan una apuesta sexual ante la vista de los presentes

 

El espacio salarial generado por la cesión del francés Samuel Umtiti al Lecce italiano y la decisión de inscribir a Pablo Torre como jugador del filial han sido dos movimientos clave que han permitido inscribir a Koundé este fin de semana, según el Barcelona.

Fichaje

El jugador galo, fichado del Sevilla por 50 millones de euros y 10 más en variables, era la única de las incorporaciones de este verano que el Barcelona todavía no había podido inscribir en LaLiga debido al incumplimiento de las normas del límite salarial fijadas por la patronal del fútbol español.

El Barça estaba pendiente de las salidas de jugadores para contar en la competición liguera con el zaguero, que ya ha disputado dos amistosos con el primer equipo.   Finalmente, el Barça no deberá esperar al traspaso de Pierre-Emerick Aubameyang o Memphis Depay, dos de los futbolistas que parecen estar en la rampa de salida.

 

VER TAMBIÉN: Vidente dice que Piqué ya tiene planes de boda con su nueva novia Clara Chía, quien estaría embarazada

 

De esta manera, el club catalán ha conseguido inscribir a todos los jugadores de la primera plantilla en un verano en el que ha vendido el 25% de sus derechos televisivos a 25 años y el 49,5% de Barça Studios para reflotar parte de sus maltrechas cuentas y reforzar, así, la primera plantilla de fútbol.  

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Relax Teatro Nacional de Panamá celebra 118 años con cinco espectáculos de teatro, música, danza y ópera

Fama Entre proyectos y embarazo: Mafe Achurra cuenta qué la mantiene motivada

El País Panamá Motor Show 2026 abre sus puertas con más de 150 modelos de vehículos

Fama ¡A celebrar! Susy Mouriz llega a los 40 millones de suscriptores en YouTube

Fama Juez limita las visitas de Halle Berry con su hijo tras acusaciones de su ex

Fama La tragedia que golpea a Gypsy Rose Blanchard: muere Ken Urker, padre de su hija

Fama Rosalía recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama 2026

Fama Panamá cantó con Pablo Alborán en su gira Global Tour KM0

El País Ganaderos en La Chorrera en alerta por paralización de matadero

El País 'Negro Tulio', líder de los Chone Killers detenido en Panamá, es enviado a juicio en Ecuador por delincuencia organizada

El País Presidente Mulino sanciona las nuevas leyes 553, 554 y 555

El País Investigan balacera en Cristóbal Este que dejó dos heridos, entre ellos una menor de 4 años

El País Tribunal Electoral rechaza cambios hechos en la Asamblea Nacional a reforma electoral

Deportes Fredy Toc domina el Alto de La Vigía y asume el liderato del Tour de Panamá 2026

El País Así será el nuevo centro comunitario que transformará el antiguo Juan Ramón Poll en la 5 de Mayo

El País Decomisan 210 paquetes de droga ocultos en un contenedor en Colón

El País Veracruz entra en toque de queda y estos son los horarios para menores y adultos

Fama ¿No viste Tumbadores en el cine? Ya está disponible en streaming