deportes -

Cerezos FC se prepara para destacar en el torneo Talento 507

El equipo fue fundado el 10 de agosto de 2021.

Redacción / día a día

Actualmente el onceno de la Sub 18 Cerezos FC se encuentra calentando motores para el torneo Talento 507, que se desarrolla en Panamá Oeste. 

Esta liga se desarrollará en varias sedes de esta provincia como es el cuadro de Los Veteranos en La Chorrera, campo deportivo en Campana de Capira y la ronda de octavos de final se realizará  en el cuadro de Los Marineros de Aguadulce, en Coclé. 

 

 

Lea tambiénPanamá Femenina se impuso sobre Aruba y se afianza en las eliminatorias mundialista

 

 

Aunque no hay una  fecha exacta, se tiene previsto que esta contienda arranque a final de abril y principio de mayo. 

Esta es una oportunidad para seguir apoyando el deporte y la salud entre los jóvenes de las comunidades participantes, por lo tanto se les exige mucha disciplina. De esto se está encargando Alexis Atencio, director técnico y Roy Blake como preparador físico.

Este medio pudo conocer que Cerezos FC trabaja sin ningún tipo de apoyo, pero se hace el esfuerzo por amor al deporte y a la juventud  a través de los padres de familia y la directiva del equipo. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía Nacional lanza operativo de seguridad carnaval 2026

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

Fama Dream Theater celebrará 40 años de carrera con show histórico en Panamá

Fama Así funcionará el 'reality show' 'La Mansión del Chiri'

El País Panamá niega que petrolero interceptado por EE.UU. en el Índico tenga bandera del país

Fama ¿También se suma María del Pilar? Frank De León se alista para 'romper el sistema' en el 'streaming'

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

El País Mulino: Panamá está comprometido con la integración regional y es el país ideal para las grandes inversiones

Fama Revelan causa de muerte de la actriz Catherine O’Hara

El País Panamá extradita a Ecuador a un acusado por corrupción en el Gobierno de Guillermo Lasso

El País El Barça y la OPS llevarán medicamentos con drones a la comarca Ngäbe Buglé

El País Fuertes vientos provocan caída de árbol sobre una casa en Colón

El País Duro golpe a estructura de pandilla en Colón: hay 11 aprehendidos

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china

Fama Por qué el vestido de Lady Gaga fue un guiño directo a Puerto Rico y a los inmigrantes

El País Grupo BID reafirma respaldo a la estabilidad macroeconómica de Panamá, durante reunión Mulino - Goldfajn

Mundo Carlos III, dispuesto a ayudar a la policía en la investigación sobre su hermano Andrés

El País Emiten decreto con las nuevas regulaciones en playas de San Carlos

El País Atalaya se prepara para recibir a más de 200 mil peregrinos en la romería del Cristo Jesús Nazareno

El País Presidente Mulino juramenta a 1,386 nuevos agentes que reforzarán la seguridad en el país