deportes -

César Yanis se declara listo para intentar triunfar en el Real Zaragoza español

El internacional panameño fue presentado oficialmente hoy como nuevo jugador del club.

EFE

 

El extremo panameño César Yanis, que ha sido presentado hoy como jugador del Real Zaragoza, ha señalado que llega con la ilusión de hacer las cosas bien pero que lo más importante no es el plano personal sino "lograr el objetivo del club".

Yanis, que es internacional por su país, ha llegado cedido al conjunto aragonés por el Club Deportivo del Este de Panamá con una opción de compra.

 

 

VER TAMBIÉN: CAI se toma la cima en el Oeste y el Alianza se afianza en el Este

 

 

"Se adapta a jugar en banda derecha y lo ha hecho con la selección y con pierna natural. También puede hacerlo entre líneas, cercano al delantero. Ve fácil el último pase y busca el juego asociativo", dijo el director del equipo 'blanquillo', Miguel Torrecilla.

César Yanis ha explicado que se siente "bien y muy contento" y que espera hacer las cosas bien. Igualmente ha desvelado que aunque puede jugar en todo el frente del ataque se siente más cómodo en cualquiera de las bandas aunque mejor entrando desde la derecha hacia adentro.

 

 

VER TAMBIÉN: Panamá debuta en el Mundial de futsal de Lituania 2021 cayendo por goleada de 5-1

 

El nuevo jugador zaragocista ha declarado que vio el partido de su equipo de la pasada jornada contra el Fuenlabrada y que le gustó el que tuviera la pelota aunque adoleciera "del último toque que es el gol".

A este respecto ha añadido que con la ayuda del grupo, que le he acogido muy bien, puede aportar de cara al gol.

Objetivos

También ha señalado que personalmente sería importante poder triunfar en "una institución grande e importante" como el Real Zaragoza.

Yanis ha apuntado que se siente "física y mentalmente bien" y que su posible presencia en el partido de la próxima jornada contra la Real Sociedad B dependerá del entrenador.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence