deportes -

'Chemito' Moreno quiere enfrentarse a Leo Santa Cruz

El boxeador panameño venció el viernes al colombiano Walberto Ramos, con un contundente nocaut en el primer asalto.

Humberto Cornejo O.

 

Anselmo "Chemito" Moreno sigue con su camino ascendente desde que volvió al cuadrilátero, luego de vencer el viernes por nocaut al colombiano Walberto Ramos, en la pelea estelar de la cartilla Poker de Ases 2, que se realizó el viernes en la arena Roberto Durán.

"Chemito" despachó sin mayores problemas a Ramos en el primer asalto, para retener el título Fedelatin Pluma de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo) y continúa en su camino por una oportunidad titular.

"No soy un hombre pegador, pero cuando meto la mano trato de hacerlo con fuerza. Gracias a Dios no aguantó la mano y se cayó. Estamos listos para una corona y para la oportunidad que puede venir en el 2022", manifestó "Chemito" al concluir el combate.

 

Ver También: Ovalles quiere el liderazgo de Johan Camargo en las Águilas

 

"Cuando se es un buen boxeador uno no quiere a nadie, solo quiere la oportunidad. Y me gustaría enfrentarme a un gran campeón como Leo Santa Cruz o el británico, pero estamos listos para el próximo año, enfrentarnos a cualquiera", agregó.

Con este contundente triunfo, "Chemito" alcanzó las 40 victorias en su carrera profesional, de las cuales 13 han sido por la vía del cloroformo y con seis derrotas.

"Ese es mi sueño, coronarme de nuevo en las 126 libras. Ya lo hice en las 118, en las 122 y pude, pienso que puedo hacerlo en la 126. Estamos listos", expresó el orgullo de "El Martillo".

 

Ver También: Wilder rompe el silencio tras su caída ante Fury

 

Combates

En otros resultados, Jezreel "El invisible" Corrales derrotó por decisión unánime al peruano Jesús "Rayo" Bravo, mientras que Ricardo "Científico" Núñez puso a dormir en el primer asalto al dominicano Richard "Morochito" Solano. En una de las peleas más emocionantes, Oliver Meza fulminó con un golpe en el rostro a Orestes "Gladius" Cruz, en el cuarto capítulo.

El panameño retuvo el título Fedelatin Pluma de la AMB. Ese es mi sueño coronarme de nuevo en las 126 libras. Ya lo hice en las 118, en las 122 y pude, pienso que puedo hacerlo en la 126. "Chemito" Moreno

 

36

años tiene "Chemito". Cuando se es un buen boxeador uno no quiere a nadie, solo quiere la oportunidad. Y me gustaría enfrentarme a un gran campeón como Leo Santa Cruz o el británico.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Bancadas políticas alcanzan consenso para conformar las 15 comisiones permanentes de la Asamblea Nacional

Deportes Panamá cae al puesto 44 del Ranking FIFA tras su participación en el Mundial

Deportes Dos millones de personas celebran con la selección española en Madrid la Copa del Mundo

Fama Adriana Almendas inicia su participación en el Miss Teen Mundial

El País Panamá y China acuerdan renovar un acuerdo marítimo en medio de una desescalada de tensión

Deportes ¿Quién es Inés García? La influencer que conquistó el corazón de Lamine Yamal y celebró con él el título mundial

El País Crean carnet sanitario para indígenas panameños que trabajan por temporadas en Costa Rica

El País Lanzan armas y drogas al penal Nueva Esperanza desde un taxi

Fama Zuany Tatiana apuesta por Fanova y desata una ola de comentarios en redes

El País Rehabilitan 40 pozos en Coclé para fortalecer el abastecimiento de agua potable en comunidades

El País Miles de fieles llegaron a Las Tablas para rendirle honor a 'La Moñona'

El País Atentado vinculado a Hizbulá a un avión en Panamá cumple 32 años y un sospechoso detenido

El País Cae en La Chorrera presunto estafador investigado por diez denuncias relacionadas con venta de vehículos

El País Minsa refuerza acciones frente al Virus Sincitial Respiratorio y llama a vacunar a embarazadas

El País Se instala Comisión Interinstitucional para dar seguimiento a fenómeno de 'El Niño' en Panamá

Deportes La selección española llega a Madrid con la Copa para vivir una fiesta inolvidable

Deportes Al menos tres muertos en Argentina durante la final del Mundial e incidentes posteriores

Mundo Asciende a 5.208 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela

Deportes Importado Booz Baruc gana el clásico APPUCAPA y empata rércord

El País Cae grupo señalado por presuntamente estafar con la venta de terrenos y casas

Deportes Messi se despide de los Mundiales después de seis participaciones y un legado histórico

Deportes ¡16 años después! España se corona por segunda vez campeona del mundo

El País Encuentran sin vida a un hombre de 75 años en una residencia de Coronado

Deportes La final del Mundial reunió a Shakira, Madonna, BTS y Justin Bieber en un show sin precedentes

El País Estudiantes del IPHE aplican conocimiento en pastelería francesa

El País IDAAN busca reducir el 45% de pérdidas en fugas y conexiones ilegales en Panamá Oeste

El País Autoridades insisten en la prevención del Virus Respiratorio Sincitial, especialmente en niños