deportes -

'Chemito' Moreno quiere enfrentarse a Leo Santa Cruz

El boxeador panameño venció el viernes al colombiano Walberto Ramos, con un contundente nocaut en el primer asalto.

Humberto Cornejo O.

 

Anselmo "Chemito" Moreno sigue con su camino ascendente desde que volvió al cuadrilátero, luego de vencer el viernes por nocaut al colombiano Walberto Ramos, en la pelea estelar de la cartilla Poker de Ases 2, que se realizó el viernes en la arena Roberto Durán.

"Chemito" despachó sin mayores problemas a Ramos en el primer asalto, para retener el título Fedelatin Pluma de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo) y continúa en su camino por una oportunidad titular.

"No soy un hombre pegador, pero cuando meto la mano trato de hacerlo con fuerza. Gracias a Dios no aguantó la mano y se cayó. Estamos listos para una corona y para la oportunidad que puede venir en el 2022", manifestó "Chemito" al concluir el combate.

 

Ver También: Ovalles quiere el liderazgo de Johan Camargo en las Águilas

 

"Cuando se es un buen boxeador uno no quiere a nadie, solo quiere la oportunidad. Y me gustaría enfrentarme a un gran campeón como Leo Santa Cruz o el británico, pero estamos listos para el próximo año, enfrentarnos a cualquiera", agregó.

Con este contundente triunfo, "Chemito" alcanzó las 40 victorias en su carrera profesional, de las cuales 13 han sido por la vía del cloroformo y con seis derrotas.

"Ese es mi sueño, coronarme de nuevo en las 126 libras. Ya lo hice en las 118, en las 122 y pude, pienso que puedo hacerlo en la 126. Estamos listos", expresó el orgullo de "El Martillo".

 

Ver También: Wilder rompe el silencio tras su caída ante Fury

 

Combates

En otros resultados, Jezreel "El invisible" Corrales derrotó por decisión unánime al peruano Jesús "Rayo" Bravo, mientras que Ricardo "Científico" Núñez puso a dormir en el primer asalto al dominicano Richard "Morochito" Solano. En una de las peleas más emocionantes, Oliver Meza fulminó con un golpe en el rostro a Orestes "Gladius" Cruz, en el cuarto capítulo.

El panameño retuvo el título Fedelatin Pluma de la AMB. Ese es mi sueño coronarme de nuevo en las 126 libras. Ya lo hice en las 118, en las 122 y pude, pienso que puedo hacerlo en la 126. "Chemito" Moreno

 

36

años tiene "Chemito". Cuando se es un buen boxeador uno no quiere a nadie, solo quiere la oportunidad. Y me gustaría enfrentarme a un gran campeón como Leo Santa Cruz o el británico.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

Fama 'Una Navidad en Boquete', de Mayra De Gracia, da el salto del libro al cine

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Diego De Obaldía habla de su fe

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Nikesha Sánchez comparte sus consejos sobre entrenamiento, maternidad y amor

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio

El País Santa Clara de Arraiján reclama mayor presencia policial tras cierre de subestación en 2025

El País Minsa advierte que entre 5% y 10% de las atenciones en urgencias corresponden a cuadros gastrointestinales

El País Un buque granelero de bandera panameña chocó con un pesquero chino en aguas de Singapur

El País Fallos judiciales en Perú y Brasil reavivan debate sobre pruebas de Odebrecht en Panamá

El País Juez ordena detención provisional a abuela de menor fallecido en Pedasí

El País CCIAP: Panamá necesita acelerar la ejecución de su agenda de competitividad

El País Mulino da luz verde a tres proyectos para mejorar el abastecimiento de agua en Azuero

El País Más de 500 mil personas se beneficiarán del Anillo Hidráulico del Este

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore