deportes -

Chen 'lanzó' algunos consejos

Después de enfrentar a los mejores bateadores de las Grandes Ligas por 17 temporadas, el exlanzador panameño Bruce Chen no fue egoíst...

Humberto Cornejo O.

Después de enfrentar a los mejores bateadores de las Grandes Ligas por 17 temporadas, el exlanzador panameño Bruce Chen no fue egoísta para brindar algunos consejos a la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, que se medirá a potencias en el Mundial de Rusia 2018.

El primer consejo de Chen es que será clave mantenerse positivo al enfrentar a los rivales del Grupo G Bélgica, Inglaterra y Túnez, ya que en estos "tipos de torneos todo puede ocurrir".

"Hay dos formas de verlo. Uno es que el grupo es difícil o que uno siempre quiere enfrentarse a los mejores para demostrar que somos buenos. No tendremos que ir a los octavos ni cuartos para enfrentar a los equipos buenos", dijo Chen, quien terminó su carrera con los Indios de Cleveland en 2015.

"Si lo agarran de una buena forma, creo que será muy bueno para Panamá porque tienen que preparase desde el principio, ahí no hay nada gratis. Todos quieren que Panamá pase, pero estoy contento de que estén jugando en ese grupo y enfrenten a esas potencias. Cuidado con una sorpresa", agregó.

Chen no dudó en asegurar que los jugadores de la selección harán un buen papel en tierras europeas, ya que ha visto durante muchos años cómo se entregan para darle éxitos al país.

"Panamá va a tener una buena actuación porque siempre juegan con pasión y entrega al país. Estoy muy contento de que hayan clasificado al mundial. Con esto, el fútbol va aumentar y mejorar", destacó Chen, quien jugó con Panamá los Clásicos Mundiales de Béisbol de 2006 y 2009, mientras que en 2017 saltó al diamante vistiendo la camiseta de China.

"En el terreno todos somos hombres y nos vamos a enfrentar porque si se supiera quién va a ganar, no harían el torneo, se lo darían a Inglaterra y Bélgica. Panamá tiene que dar lo mejor, los que sí tienen presión son Bélgica e Inglaterra", finalizó Chen.

82partidos ganó Bruce Chen en las Grandes Ligas.1,532episodios trabajó Bruce Chen en las Mayores, además recetó un total de 1,140 ponches.1998Bruce Chen debutó en las Grandes Ligas.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Adiós Vogue? Anna Wintour renueva su papel en el mundo editorial

Fama ¡Está comprometida! El amor le sonríe por segunda vez a Liz Grimaldo

Fama Disney apuesta por ‘Lilo & Stitch 2’ en 'live action'

Fama Barbel podría evitar la cárcel tras acuerdo con la víctima

El País Detectan deforestación en área protegida en Colón

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

Mundo El Supremo de EE.UU. apoya a los padres que no quieren exponer a sus hijos a libros LGTBI

El País Aprehenden a tres de los más buscados por pandillerismo

Fama Sin concesiones en el cierre de la brutal historia de ‘El juego del calamar’

El País Moradores de Playa Chiquita se quejan por quema de neumáticos clandestinamente

El País La Policía Nacional aprehendió a 154 personas en las últimas 24 horas

El País Arco Iris de Colón marcha por facturas eléctricas elevadas y constantes apagones

Mundo El Supremo se alinea con Trump contra el veto a su orden para limitar la ciudadanía

El País Incautan 340 paquetes de presunta droga en Colón

El País Mulino llega a Sevilla, España, para cumplir una importante agenda oficial

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU

El País Mulino sanciona ley que endurece penas por delitos sexuales en Panamá