deportes -

Chicago permitirá la presencia del 20% de aficionados en los campos de béisbol

La capacidad inicialmente se limitará al 20% para cada lugar con al menos dos metros y medio de separación entre los aficionados.

Chicago/EFE

 

Las autoridades municipales de Chicago anunciaron el levantamiento de algunas restricciones que impedían la presencia de espectadores en los campos de los Cachorros y de los Medias Blancas, equipos del béisbol profesional de las Grandes Ligas.

 

Con las nuevas normativas, ambos equipos podrán tener hasta un 20 por ciento de la capacidad en sus respectivos estadios del Wrigley Field y el Guaranteed Rate Field con espectadores por primera vez en más de un año.

 

Las reglas, anunciadas este lunes por la administración de la alcaldesa Lori Lightfoot, entrarán en vigencia el 1 de abril, Día Inaugural de los Cachorros.

 

Mientras que el primer partido en casa de los Medias Blancas, que militan en la Liga Americana, será el próximo 8 de abril.

 

Lightfoot, que declaró ser "una aficionada acérrima de los deportes", dijo que "personalmente estoy emocionada de que Chicago dé sus primeros pasos cautelosos hacia la reapertura segura de nuestros amados estadios de béisbol a los fanáticos esta temporada".

 

Capacidad

La capacidad inicialmente se limitará al 20% para cada lugar con al menos dos metros y medio de separación entre los aficionados.

 

En Wrigley Field, el estadio de béisbol más antiguo de la Liga Nacional, la asistencia estará limitada a 8.274 aficionados por partido.

 

Los Cachorros no informaron pruebas positivas de covid-19 entre sus jugadores en la temporada 2020.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país