deportes -

'Chino' Maidana vuelve a anunciar que regresará a los tinglados

Su pleito será ante Jorge "Acero" Cali el próximo 18 de abril en Buenos Aires, Argentina.

Redacción

 

El excampeón del mundo Marcos René "Chino" Maidanda regresará al boxeo, tras haber estado fuera del tinglado por unos cinco años.

 

Maidana, quien actualmente tiene 36 años de edad, reveló a la cadena deportiva ESPN que sostendrá  una pelea de exhibición ante el excampeón de kickboxing Jorge "Acero" Cali el próximo 18 de abril en Buenos Aires, y posteriormente "Maidana Promotion" escogerá la mejor opción para completar su regreso al ring con un combate de mayor peso, mismo que preparará de la mano del entrenador venezolano Rafael Liendo.

 

 

“Vamos a ver cómo nos va el 18 de abril y luego Chino Maidana Promotions me va a dar las opciones. Lo de ‘Acero’ Cali lo voy a tomar como una pelea, no como una exhibición, así que estamos listos”, declaró Maidana durante la entrevista con ESPN KnockOut.

 

VER TAMBIÉN: ¿Tiene problemas económicos 'El Chino' Maidana?

 

“Vamos a ver qué peso podemos dar y vamos a ver los rivales, nunca he escogido rivales, no lo haré ahora, el que sea”, detalló.

 

Por su parte, el entrenador su entrenador confió que en tan sólo cuatro meses de duro entrenamiento, Maidana podría volver peleando en 154 libras, sin embargo, puntualizó que por el momento se van a enfocar en el evento de abril para relanzar su carrera.

 

VER TAMBIÉN: 'El Chino' Maidana prefiere quedarse quieto y le dice adiós al boxeo

 

Recordemos que el año pasado "Chino" comentó que regresaría con un plan de tres peleas, pero al final aborto la misión.

 

“Ahora es diferente porque estoy muy entusiasmado para pelear con ‘Acero’ el 18 (de abril), él me buscó, me desafió y aquí estamos, vs a tener que pagar derecho de piso”, compartió.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

Fama ¡El olor lo arruinó todo! Ana Pérez recuerda su encuentro con el mismísimo Johnny Depp

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

Fama ¡Llegó la recarga de energía! Karol Wilson se reencuentra con sus padres antes de la gran final de Operación Triunfo USA

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá

El País Hombre ingresa a las vías del Metro y provoca interrupción del servicio

El País Fallece José Donderis, exdirector de SINAPROC

Deportes Fallece Jorge Messi, padre de Leo Messi y el mundo del fútbol lo despide

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales