deportes -

Chiriquí no hará cambios en el sistema trabajo

La novena del "Valle de la Luna" se convirtió el miércoles en el primer clasificado a la serie final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2020.

Humberto Cornejo O.

 

 

Aunque lograron la clasificación a la serie final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2020, el entrenador de la novena de Chiriquí, el cubano Calor Louis, expresó que el grupo está muy contento por haber obtenido la clasificación, pero que mantendrán el mismo profesionalismo para lograr el objetivo trazado y llenar de alegría a toda la provincia.

 

"Desde un principio nos propusimos llegar a la gran final y lo hemos logrado. Queda recorrer esa parte final en la que vamos a continuar con esa misma profesionalidad y seriedad con la que hemos acometido el trabajo hasta la fecha", expresó Louis, después de vencer el miércoles a Coclé (2-0) y barrer la serie en cuatro partidos.

 

Ver También: Edward Toló se llevó el campeonato de bateo

 

"Los muchachos están enfocados y, precisamente, para ellos es algo muy importante lograr el título. Realmente estamos muy contentos, y le decimos a la afición chiricana que esperen lo mejor de nosotros, porque vamos a entregarlo todo en el terreno", agregó.

 

Ver También: Carlos Luna es el ganador del Lanzador del año y Novato del año

 

Respeto

Louis recalcó que el equipo está preparado para recibir a cualquier rival, además que no es momento para subestimar a nadie.

 

"El trabajo va a continuar, será el mismo que hemos hecho hasta la fecha. Físicamente debemos seguir preparándonos porque queda aún la última etapa, que es muy fuerte", señaló Louis, quien explicó que Carlos Xavier Quiroz se mantiene en recuperación.

 

"Desgraciadamente hemos perdido a uno de nuestros mejores bateadores. Hasta la fecha, él se sigue recuperando y tiene muchos deseos de jugar, pero tampoco podemos apurarlo, porque la lesión fue bastante seria", añadió.

 

El estratega también aseguró que se sentará con su cuerpo técnico para planificar quién será su primer abridor en la serie final.

 

 

 

Jhonny Santos conectó el miércoles un cuadrangular de dos carreras, para hacer la diferencia en el partido que Chiriquí le ganó a Coclé 2-0.

14

títulos tiene Chiriquí en la categoría mayor.

13

juegos ha ganado Chiriquí en en este torneo.

2018

ganó Chiriquí su último título.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Un productor de cine demanda a Netflix por la desaparición de una película de Nicolas Cage

Fama Samy y Sandra reciben reconocimiento nacional por preservar la música típica panameña

El País Minsa reporta 56 muertes por influenza y más de 4,300 casos de dengue en 2026

Fama Panamá dirá presente en la primera Billboard Salsa Music Week de Colombia de la mano de Gaitanes

El País Juez dicta detención provisional contra adolescente por intento de homicidio

Fama Tom Holland sorprendió a Jazzy al recordar una entrevista que le hizo años atrás

Mundo Ollanta Humala podrá recuperar su libertad tras anulación del caso Odebrecht en Perú

El País Más de 742 personas con oficios pendientes son aprehendidas en el Metro de Panamá

El País Defensoría del Pueblo da seguimiento a caso de agresión escolar en La Chorrera

El País Cientos de militares se encuentran en Panamá para el ejercicio multinacional Panamax 2026

El País Capturan en el Aeropuerto de Tocumen reclutador para guerra entre Rusia y Ucrania y rescatan dos víctimas

Fama Jared Leto niega las acusaciones de agresión sexual a cuatro mujeres

El País Gabinete propone ley que exime del pago de ITBI a la venta de viviendas nuevas

El País Presunto integrante de la Mafia Filipina es detenido en una residencia de Arraiján

El País Feria de artesanías en Panamá 2026 impulsa identidad y economía local

El País Detención provisional para dos hombres investigados por delitos sexuales contra menores

El País Presentan presupuesto general del Estado 2027 por B/.35,111.7 millones

El País 2-2. Jamaica empata con Panamá con gol de último minuto y se acerca a los cuartos de final

El País Estudiante del IPT de Colón llega herido al hospital tras ataque

Fama ¡Juegue vivo y no caiga! Piratean la pirámide de Chakatín; no le suelte dinero a nadie

Deportes FIFA abre expediente contra la AFA y varios jugadores argentinos; Gavi también es investigado

Fama Cuatro mujeres acusan a Jared Leto de presunta conducta sexual delictiva cuando eran adolescentes

El País Aprehenden a costarricense acusado de amenazar a su pareja con un arma de fuego en Chiriquí

El País Hospital Nicolás Solano recibirá inversión de $78 millones para su reestructuración

El País Aprehenden en Guna Yala a adulto mayor requerido por delito sexual

El País Minera canadiense dice estar satisfecha por auditoría a mina de cobre cerrada en Panamá