deportes -

Chiriquí Occidente pegó con contundencia en el campeoanto juvenil

El conjunto chiricano venció ayer de visitante 10 por 5 a Los Santos, en el estadio Olmedo Solé.

Redacción

 

 

La novena de Chiriquí Occidente volvió a demostrar que no hay equipo pequeño en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2019, al doblegar el lunes 10 por 5 a Los Santos, en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas.

 

 

La victoria fue para Alexander Caballero tras permitir seis imparables y dos carreras en 6.2 episodios. Además, ponchó a cuatro y dios cuatro bases por bolas. La derrota fue para Carlos Barrios.

 

 

Los mejores bateadores santeños fueron Hernán Barrios, quien conectó un cuadrangular y empujó dos carreras, mientras sonó de 2-2 y recibió tres bases por bolas.

 

 

Ver También: Las claves de la reacción de Panamá Metro en el campeonato juvenil

 

 

Cabe destacar que el segunda base Adrían Monteron bateó de 5-1 para llegar a 100 imparables en la categoría juvenil. Luego de este incogibles a Montero solo le faltan 13"hits" para igualar la marca de Lauren Flores (1985) y Javier García (2016) con 113.

 

 

Por los occidentales, Luis Samudio lideró la ofensiva al chocar de 5-2, empujar una carrera y anotar dos.

 

 

Ver También: Rosa Iveth Montezuma, la Miss Panamá que es una 'crack' en el béisbol

 

 

Partidos para hoy

 

Chiriquí abrirá la jornada, cuando se mida a Colón, a patir de las 3:00 p.m., en el estadio Rod Carew. A segunda hora, en el mismo coliseo, Panamá Oeste vistará a Panamá Metro, desde las 7:00 p.m.

 

 

En otro partidos, Coclé enfrentará a Herrera, en el Estadio Rico Cedeño, mientras que Panamá Este chocará contra Los Santos, en el Estadio Olmedo. Darién buscará su cuarta victoria contra Veraguas, en el estadio de Metetí y Chiriquí Occidente jugará ante Bocas del Toro, en el Estadio Omar Torrijos. Todos los partidos se inician a las 7:00 p.m.

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Los condenan a 40 años por asesinar a un hombre en Colón

Fama Delyanne Arjona lleva el sabor de Panamá a Turquía en el 75 aniversario de relaciones diplomáticas

El País Detener la violencia: El reto de los organismos de seguridad y autoridades en Colón

Fama El maquillador panameño Alexander Olivero será parte del equipo que transformará a las estrellas de Premios Juventud

Fama Boza celebra su segunda nominación al Latin Grammy estando 'orgulloso de representar al país más único del mundo'

El País Registros del MOP contradicen a Betserai Richards sobre sus visitas

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027