deportes -

Chiriquí Occidente sumó un triunfo con mucha historia

El conjunto dirigido por Dimas Ponce debutó el sábado con una victoria sobre Chiriquí (8-2) y hoy se miden a Bocas del Toro.

Humberto Cornejo O.

 

 

Aunque aceptó que los jugadores iniciaron con mucha ansiedad el partido y que tienen cosas por mejorar, el director de Chiriquí Occidente, Dimas Ponce, asegura que el equipo tuvo el sábado una noche perfecta, en la inauguración del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2021.

 

Y es que Chiriquí Occidente inició con el pie derecho al doblegar a Chiriquí (8-2), en la inauguración del nuevo estadio Glorias deportivas Barueneses, además de sonar el primer cuadrangular del coliseo.

 

"Al comienzo del partido, los muchachos estaban ansiosos y con ese nerviosismo. Sin duda, fue así, con el abridor y en los primeros turnos. Tenemos muchas cosas por mejorar, pero fue una victoria importante", manifestó Ponce, quien logró su primer triunfo en la categoría juvenil.

 

"Es una victoria para la historia, en la que también se conecta un jonrón y en un estadio nuevo, son cosas importantes", agregó.

 

Ver También: Koeman: 'Va a ser un lucha hasta el final de liga'

 

El protagonista de ese cuadrangular fue Ángel González, quien en la tercera entrada sonó un batazo con la fuerza y distancia suficiente para sacarla por la jardín izquierdo.

 

"Ángel estaba muy contento. Él es un muchacho que tiene buena habilidad con el bate. Nos sorprendió con ese batazo, porque es más de contacto", señaló Ponce en referencia al vuelacerca.

 

"Los compañeros estaban muy contentos, porque nos sorprendió a todos. Él (Ángel) estaba muy contento por ser el primer bateador en sonar un cuadrangular en este estadio", agregó.

 

Ver También: El panameño Murillo da un respiro al Anderlecht

 

Partido

Occidente vuelve hoy al diamante para enfrentar a Bocas del Toro, en el estadio Roberto "Flaco Bala" Hernández, correspondiente en el grupo A.

 

"Vamos a ir partido a partido y buscar la clasificación que es nuestro objetivo principal. Bocas del Toro es un equipo necio ofensivamente, un equipo de contacto. Vamos a salir a jugar la pelota y buscar el resultado. Nuestro lanzador será David López", finalizó.

 

 

 

Ángel González disparó el primer jonrón del en el nuevo estadio.

12

equipos juegan en el torneo juvenil.Vamos a ir partido a partido y buscar la clasificación que es nuestro objetivo principal.Ángel estaba muy contento. Él es un muchacho que tiene buena habilidad con el bate. Nos sorprendió con ese batazo, porque es más de contacto. Los compañeros estaban muy contentos, porque nos sorprendió a todos. Él Ángel estaba muy contento por ser el primer bateador en sonar un cuadrangular en este estadio.

1997

debuta Chiriquí Occidente en el torneo juvenil.

2013

Chiriquí Occidente quedó subcampeón.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La panameña Gianna Woodruff gana los 400 metros vallas e impone nuevo récord regional

Fama ¡'Me harté'! Kiara confiesa que las redes sociales le provocaron ansiedad y la alejaron de su esencia

El País Panamá invierte 26,6 millones de dólares en 54.000 portátiles con IA para profesores

Fama ¿Sabías que quisieron cambiarle el nombre a Kendall Royo en televisión? Elena Llorach sobre ello

El País Roban señales de tránsito y aumentan el riesgo de accidentes en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Georgina Rodríguez responde a las críticas sobre su cuerpo

El País Operativo en Colón deja dos aprehendidos y 530 paquetes de droga decomisados

El País Mi Ambiente multa con 1,1 millón de dólares a una empresa por contaminar la bahía de Panamá

El País Cinco comercios enfrentarán investigación por incumplir descuentos a jubilados en Los Santos

El País Director de la Lotería inspecciona puestos de venta tras denuncias por presuntas irregularidades en Santiago

El País Siete bajo la lupa por el crimen de playa Rincón

El País Mayer Mizrachi admite fallas tras incidentes en Hatillo y evalúa sanciones a policías municipales

El País Exfuncionario permanece delicado tras incidente en protesta por pago de prima de antigüedad

El País ¡Dos años esperando justicia! Arranca juicio por el brutal femicidio de la educadora Doris Franco

El País Meduca publica el calendario escolar 2027; clases iniciarán el 22 de febrero

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia