deportes -

Chiriquí podría quedarse sin su jugador estrella Carlos 'Calicho' Ruiz

El ex grandes ligas fue sacado del terreno de juego en ambulancia, en medio de los aplausos de la fanaticada.

Mayra Madrid/Chiriquí

 

Chiriquí salió victorioso anoche en su segundo partido de la ronda de ocho ante Panamá Oeste en el Campeonato Nacional de Béisbol mayor; sin embargo, el triunfo vino acompañado de un trago amargo para el equipo ya que el ex grandes ligas Carlos "Calicho" Ruiz, tuvo que salir del terreno de juego en una ambulancia debido a que presuntamente sufrió una lesión.

VER TAMBIÉN: Residente puso a gozar a Roberto Durán, quien ahora lo invitó a comer pesca'o

Hasta ahora son pocos los detalles que se han brindado de lo ocurrido al receptor de la novena chiricana, en el estadio Kenny Serracin, de quien extraoficialmente solo se ha dicho que presuntamente sufrió un desgarre en la ingle, pero que se está a la espera de que los médicos especialistas dictaminen realmente que fue lo que ocurrió. 

"Calicho" se lesionó en una jugada donde intentó atajar un wild pitch (lanzamiento descontrolado) en el segundo partido de la serie de ocho, pero los fuertes dolores que decía sentir provocaron que fuera sacado en ambulancia del terreno de juego, en medio de los aplausos de la fanaticada.

VER TAMBIÉN: Fedebeis abrirá investigación por los 'actos bochornosos' del Colón-Los Santos

Al registrarse la situación con "Calicho", inmediatamente Aristides Bustamantes, director de la novena chiricana, trajo a Juan Vega a la receptoría.

Partido

Durante el encuentro entre Chiriquí y Panamá Oeste, Ariel Serrano conectó el imparable clave con el que Chiriquí dejó en el terreno de juego a Panamá Oeste, al superarlo 5 carreras a 4, obteniendo la segunda victoria en la serie de ocho que disputan por un boleto a las semifinales del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

El venezolano Luis Bastardo, quien venía del salvamento en el primer partido, se acreditó el triunfo en labor de dos entradas, en las que controló a los seis que enfrentó, con dos ponches.

Etiquetas
Más Noticias

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista