deportes -

Chiriquí podría quedarse sin su jugador estrella Carlos 'Calicho' Ruiz

El ex grandes ligas fue sacado del terreno de juego en ambulancia, en medio de los aplausos de la fanaticada.

Mayra Madrid/Chiriquí

 

Chiriquí salió victorioso anoche en su segundo partido de la ronda de ocho ante Panamá Oeste en el Campeonato Nacional de Béisbol mayor; sin embargo, el triunfo vino acompañado de un trago amargo para el equipo ya que el ex grandes ligas Carlos "Calicho" Ruiz, tuvo que salir del terreno de juego en una ambulancia debido a que presuntamente sufrió una lesión.

VER TAMBIÉN: Residente puso a gozar a Roberto Durán, quien ahora lo invitó a comer pesca'o

Hasta ahora son pocos los detalles que se han brindado de lo ocurrido al receptor de la novena chiricana, en el estadio Kenny Serracin, de quien extraoficialmente solo se ha dicho que presuntamente sufrió un desgarre en la ingle, pero que se está a la espera de que los médicos especialistas dictaminen realmente que fue lo que ocurrió. 

"Calicho" se lesionó en una jugada donde intentó atajar un wild pitch (lanzamiento descontrolado) en el segundo partido de la serie de ocho, pero los fuertes dolores que decía sentir provocaron que fuera sacado en ambulancia del terreno de juego, en medio de los aplausos de la fanaticada.

VER TAMBIÉN: Fedebeis abrirá investigación por los 'actos bochornosos' del Colón-Los Santos

Al registrarse la situación con "Calicho", inmediatamente Aristides Bustamantes, director de la novena chiricana, trajo a Juan Vega a la receptoría.

Partido

Durante el encuentro entre Chiriquí y Panamá Oeste, Ariel Serrano conectó el imparable clave con el que Chiriquí dejó en el terreno de juego a Panamá Oeste, al superarlo 5 carreras a 4, obteniendo la segunda victoria en la serie de ocho que disputan por un boleto a las semifinales del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

El venezolano Luis Bastardo, quien venía del salvamento en el primer partido, se acreditó el triunfo en labor de dos entradas, en las que controló a los seis que enfrentó, con dos ponches.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Le ofrecieron $500! Yaneth Marín subastó el polémico atuendo que utilizó en el Festival del Sombrero Pintao

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Esto es Halloween! Anyuri se transforma en una Maléfica embarazada

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa

El País Bus de la Policía Nacional se incendia en el Corredor Norte

El País Dos años después de la protesta minera, comarca Ngäbe-Buglé, Cobre Panamá y empresarios dialogan por el desarrollo económico y social

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso