deportes -

Chiriquí y Los Santos se enfrentarán en el partido inaugural del campeonato mayor

Los del Valle de la Luna son los actuales campeones de la categoría mayor, luego de doblegar a Bocas del Toro en seis partidos de la serie final.

Redacción

 

Chiriquí se mide a Los Santos en el partido de inauguración del 78 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Caliente.pa que será dedicada en honor al desaparecido narrador José Brigido “Pepe” Cortez Ovalle, en compromiso que se jugará el viernes 8 de octubre, desde las 7:00 p.m. en el estadio Roberto Hernández de Las Tablas.  

La primera fecha incluirá seis partidos que se jugaran en tres diferentes estadios, como parte de la primera fase del campeonato que ha sido dividido en dos grupos con un total de 12 novenas participantes.

Panamá Metro se mide a los Potros de Panamá Este desde las 2:00 p.m. en el estadio José Antonio Remón Cantera de Aguadulce y a segunda hora lo harán los equipos de Bocas del Toro y Coclé a eso de las 7:00 p.m.

 

Ver También: Manny Pacquiao nunca dejará de ser un luchador

Occidente se enfrenta a Veraguas en el estadio Olmedo Solé de la ciudad de Las Tablas a las 2:00 p.m. en la primera fecha del torneo y para las 7:00 p.m. está previsto el duelo entre los equipos de Colón y Panamá Oeste.

En el Roberto Hernández donde se hará el acto de apertura se miden a las 2:00 p.m. los equipos de Darién vs Herrera, a las 6:00 p.m. se hará la ceremonia inaugural y para el choque de fondo confirmado el juego entre Chiriquí y Los Santos.

 

Ver También: Modric vuelve a la selección croata tras perderse tres partidos por lesión

 

Formato La primera ronda se jugará a dos vueltas, 10 partidos, sólo con los equipos de su grupo y avanzan a la siguiente ronda los tres mejores de cada grupo. La segunda ronda se jugará en los estadios de los equipos clasificados y de no tener estadio en estos momentos, los equipos tienen la potestad de escoger una sede alterna.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama ¡Escándalo en redes! Follie Dollie expone cruel chat donde critican su cuerpo y hacen comentarios sobre su hija

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Deportes '¡Volvería a escogerte mil veces más!' Angie y Jaime Penedo celebran 12 años de matrimonio con un amor que sigue creciendo

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González

Relax Tras la muerte del papa Francisco, la película ‘Cónclave’ vive un inesperado auge

El País Minsa registra 286 casos acumulados del virus Oropouche en Darién y Panamá Este

El País Aprehenden a tres personas por el delito de peculado en el caso de las vigas H

Fama ¡Lágrimas, fórmula y amor del bueno! Amanda Díaz habla sin filtros de su lucha con la lactancia

Fama Liz Baila explica cómo su parto se convirtió en una lección de amor, aceptación y fe

El País Pacientes afectados por el dietilenglicol cierran cruce de Divisa en protesta por falta de certificaciones

Mundo Una marea de fieles en la basílica de San Pedro para dar su último adiós a Francisco

Mundo Pasos hasta el funeral del papa Francisco

El País Clases parcialmente activas en La Chorrera pese al inicio de huelga magisterial