deportes -

Chorrillo FC aplasta al Árabe y es el nuevo rey de la LPF

Redacción

El Chorrillo FC se convirtió en el campeón del Torneo Apertura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) tras vencer con un aplastante 5-1 al Árabe Unido de Colón, en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

El conjunto chorrillero consiguió su tercera estrella en el plano local, de la mano de Alfredo Stephens, Samir Ramírez, Rolando Blackburn y Luis Hurtado.

Al minuto 6, Stephens envió al fondo de las redes un balón cedido de cabeza por parte de su compañero Blackburn.

El propio Stephens amplió la cuenta al 27', con una galopada que acabó con una sutíl definición por debajo de las piernas del meta dominicano Miguel Lloyd.

El 3-0 llegó en el complemento (63'). Ramírez arrancó con pelota dominada desde su terreno, dejando en velocidad a su marcador, para luego batir con un remate picado a Lloyd.

Árabe Unido, al 72', parecía meterse en partido con un tanto de penal de Enrico Small, que supuso el transitorio 3-1.

Sin embargo, los amarillos respondieron al 82' y 87' con los goles de Blackburn y Hurtado para sellar una resultado de escándalo.

La victoria del Chorrillo FC también significó el regreso triunfal del entrenador colombiano Richard Parra al balompié istmeño. Con este, amplía su palmarés a siete cetros. Los seis anteriores los había conseguido precisamente con el Expreso.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

Fama Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de iconos de la salsa como 'Idilio'

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Rubén Blades traslada su pésame a los familiares de Willie Colón tras muerte del salsero

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño