deportes -

Chorrillo y Veragüense van por el último pase

Panamá

El Chorrillo FC y el Atlético Veragüense jugarán hoy la décima octava y última fecha del torneo Apertura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol LPF aferrados al cuarto puesto de la tabla, y a la espera de un resbalón de su contrincante para quedarse con el último cupo a las semifinales.

Los chorrilleros, que son cuartos con 25 puntos y una diferencia de goles de +4, tendrán al frente al Santa Gema ya eliminado y penúltimo de la tabla con 14 puntos, mientras que los veragüenses, con el mismo puntaje, pero un -3 en el promedio de goles, irán frente al Alianza FC, que con 11 puntos son últimos en el escalafón.

Paralelo al duelo por el cuarto puesto de la tabla se vive la lucha por los tres primeros sitios entre los elencos de Tauro FC, Árabe Unido de Colón y Plaza Amador.

Los colonenses, que acumulan 32 puntos, intentarán hacer valer su localía al recibir al Tauro FC, primero con 33 puntos y +13 en la diferencia de goles, mientras que el Plaza Amador, segundo en el escalafón con 33 puntos y una cuota goleadora de +11, viajará a la casa del San Francisco FC con la cima entre ceja y ceja.

La última fecha de la LPF, que se jugará de manera simultánea a las 6:00 p.m., cierra con el choque del Club Atlético Independiente CAI frente al Sporting San Miguelito.

La tabla de goleadores la lidera, con 10 goles, Ronaldo Dinolis, del Sporting San Miguelito, le siguen con 8 anotaciones Rolando Blackburn, del Chorrillo FC, y Edwin Aguilar, perteneciente al Tauro FC.

Ocho anotaciones son las que suma el delantero Rolando Blackburn en esta temporada con el Chorrillo FC.25puntos tienen Chorrillo y el Veragüense.5juegos se darán esta tarde.6:00p.m. se iniciarán los partidos.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Una herida difícil de sanar! Jr. Ranks recuerda a su hijo en este inicio de clases

Fama Cuba detiene a diez panameños por pintadas críticas con el Gobierno y el sistema político

Fama Doralis Mela responde a quienes dicen que imita en su forma de vestir a Sandra Sandoval

El País Enfrentamiento entre representante de Cristóbal Este y la Policía Nacional en 'Sabores de Colón'

Fama ¡Entre mochilas y lagrimitas! Sara Bello y Delyanne Arjona se ponen sentimentales en el inicio de clases de sus 'peques'

Fama ¡Panamá en la ruta! Arcángel confirma parada del ‘La 8va Maravilla World Tour’

El País Canal de Panamá: Es prematuro anticipar impacto en la vía por la crisis en Oriente Medio

El País Panamá espera que se 'pueda obtener una solución pacífica' al conflicto en Oriente Medio

El País ¿Certificado para el afro en la escuela? Denuncian que piden acreditar que estudiantes son negros para permitirlo

El País Panamá inicia un nuevo año escolar 'lleno de desafíos' y con un rediseño curricular

El País Año escolar 2026 inicia con 90 % de normalidad en Veraguas

El País Más de 110 mil estudiantes regresan a clases en Panamá Oeste

El País Ataque armado deja nueve heridos en Colón tras actividad de comparsas

El País Cada dos horas se registra un incendio de masa vegetal en el territorio nacional

El País Panamá lamenta muerte de tres personas en tiroteo en EEUU que se investiga como terrorismo

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo