deportes -

Chris Colbert, la dura prueba de Jezreel 'El Invisible' Corrales

El peleador panameño peleará el próximo 18 de enero del 2020.

Redacción

 

El 2020 llega con regalo en mano para el peleador panameño Jezreel "El Invisible" Corrales, quien volverá a pelear por un título del mundo, pero esta vez versión interina.

 

Sin embargo, dependerá del propio istmeño si obtiene o no la sorpresa del año venidero, puesto que deberá superar una difícil prueba que lleva por nombre Chris Colbert.

 

VER TAMBIÉN: El rival que sigue presente en la vida de Jezreel 'El Invisible' Corrales

 

Colbert es un peleador estadounidense que posee una hoja invicta 13-0-0-5 nocauts y que aunque empezó a pelear profesionalmente desde 2015, se postula como uno de los prospectos del pugilismo mundial.

 

"Voy a mostrarle al mundo de qué se trata todo el bombo detrás de mí y demostrar que soy un futuro campeón del mundo", expresó Colbert según registra el portal Notifight.com.

 

El boxeador de 23 años se enfrentará a Corrales, de 28 años, el próximo 18 de enero por el cetro interino superpluma que avala la Asociación Mundial de Boxeo AMB, en el Liacouras Center, Filadelfia.

 

VER TAMBIÉN: Jezreel Corrales está arrepentido de corazón

 

Sobre Corrales, el nacido en Brooklyn Nueva York ha manifestado que sabe muy poco del boxeo que posee el excampeón del mundo.

 

"Todo lo que sé sobre Corrales es que es un excampeón que traerá su juego, pero estaré buscando sacarlo de allí. Estoy emocionado de volver en Filadelfia y definitivamente voy a tener a mi equipo y fanáticos que vienen de Nueva York para mostrar apoyo", manifestó.

 

Corrales llegará a este choque con un récord de 23-3-0-9 nocauts.

Estará en juego el cetro superpluma interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).18de enero es la gran pelea.28años tiene el panameño.130libras deberán pesar previo al duelo.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

Fama ¡Reina absoluta! Taylor Swift es la artista más escuchada de la historia de Spotify

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón

El País Presidente José Raúl Mulino designa a Antonio Tercero González como nuevo director del Idaan

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame