deportes -

Christian Eriksen no debutará contra el Manchester City

El futbolista danés, que sufriera una arritmia cardíaca durante el partido que disputó su selección frente a Finlandia, en la Eurocopa 2020, volvió esta semana a los entrenamientos.

EFE

 

Thomas Frank, técnico del Brentford, confirmó que el danés Christian Eriksen no jugará mañana contra el Manchester City.

El futbolista danés, que sufriera una arritmia cardíaca durante el partido que disputó su selección frente a Finlandia, en la Eurocopa 2020, volvió esta semana a los entrenamientos tras su fichaje por el conjunto de Londres, pero aún no tiene una fecha exacta para su vuelta a los terrenos de juego.

VER TAMBIÉN: 'Esta victoria demuestra el alto nivel del flag football femenino en Panamá'

 

"Hablé con Christian después del entrenamiento y está encantado y feliz de volver a ser parte de un equipo y de un club de nuevo. Por su forma de ser, se está amoldando muy bien al modelo que tenemos aquí", dijo Frank en rueda de prensa.

El Brentford visitará mañana al Manchester City, en partido de la Premier League, pero Frank confirmó que Eriksen aún no está listo.

Paso a paso

  Sobre su posible debut, Frank dijo que lo van a hablar "constantemente" con él, pero que si algo hay seguro es que no jugará contra el City. "Lo evaluaremos día a día", añadió el técnico.

 

VER TAMBIÉN: De las camas 'anti-sexo' de Tokyo 2020, a las de Pekín 2022, que te hacen flotar

 

El siguiente encuentro de los 'Bees' será el sábado cuando se enfrenten al Crystal Palace.

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

Fama Farruko admite que su música ya no conecta con el público masivo

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

Deportes ¡Atangana! Hugo Savinovich anuncia que la GWE llega a las pantallas de Nex TV

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas