deportes -

Christiansen: 'Ellos merecían ganar el partido'

Redacción

 

 

Después de clasificar de forma dramática a la octagonal de la Concacaf, el entrenador de la Roja, Thomas Christiansen, expresó que deben en muchos aspectos y que Curazao mereció ganar el compromiso.

"La verdad es que ellos merecían ganar el partido, en ocasiones, pero esas ocasiones se crearon después de fallar el penalti que le dimos un poco de oxígeno", manifestó Christiansen, al terminar el juego con un empate sin goles.

"Los supimos manejar muy bien, pero bueno al final esos partidos son muy complicados, son partidos de 180 minutos, como dije, aquí pudieron haber ganado por su puesto, pero nosotros ahí, teníamos también varias ocasiones para haber sentenciado quizás en el primer partido", agregó.

 

Ver También: Atletas podrían ser expulsados de Japón sí...

 

Rivales

Ahora Panamá avanza a la ronda octogonal, en la que ya se encuentran las selecciones de México, Estados Unidos, Jamaica, Honduras, Costa Rica, Canadá y El Salvador.

"Hay muchas cosas que queremos mejorar, pero hay que ir poco a poco, no se consiguen en un día lo que queremos hacer, y por eso también es un proyecto a un poco más largo plazo, pero tal como están yendo las cosas, creo que podemos estar satisfechos, yo y mi cuerpo técnico", señaló Christiansen, quien acumula marca cinco triunfos y un empate en lo que va de la eliminatoria de la Concacaf.

 

Ver También: Familia viajó a Brasil a ver a Colombia jugar en la Copa América, pero no sabía que no podía entrar al estadio

 

"Los partidos que llevamos ahora oficiales de la clasificatoria, para el Mundial, llevamos cinco victorias y un empate, resultados muy importantes que dan mucha confianza al trabajo realizado y también el compromiso de los jugadores que lo van cogiendo las ideas que queremos implementar", añadió.

La Roja debutará en la octogonal el próximo 1 de septiembre, cuando reciban la visita de Costa Rica.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ninguna empresa se presentó para competir en una licitación de telefonía celular en Panamá

Fama Marelissa Him revela que enfrenta un cáncer de mama etapa tres y está en quimioterapia

El País Colegio Padre Segundo Familiar reanuda clases tras evaluación por el sismo

Fama Karol Wilson obtuvo el segundo lugar en Operación Triunfo USA

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Pete Hegseth, secretario de Guerra de EEUU viaja a Panamá para coordinar lucha regional contra el narco

El País La Coalición contra los Carteles de las Américas impulsada por EE.UU. se reúne en Panamá

El País Crece un 19 % la llegada de turistas y un 15 % su gasto en Panamá entre enero y mayo

El País APEDE: La banca panameña tiene la capacidad de impulsar más inversión y empleo, pero el crédito sigue sin despegar

El País Al menos 240 muertos en cuatro regiones de Colombia por el terremoto

Fama El bloguero Perez Hilton sigue grave y necesitará cirugía tras herirse durante un directo

El País Hallan arma, municiones y presunta droga enterradas en Nueva Providencia

El País Moltó se mete en el terreno: escucha a trabajadores, comunidades y proveedores por tema minero

Mundo Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera