deportes -

¡Christiansen está de luto! El DT de Panamá confirmó la muerte de su padre 

Esta tarde se le vio llorando al incorporarse a la Selección Nacional, de cara al Final Four. 

Redacción/Deportes

Thomas Christiansen atraviesa momentos difíciles, su padre Bjarne Christiansen ha fallecido, así lo dio a conocer él mismo en sus redes sociales. 

“Papá, no sabes cuánto te echaré de menos. Gracias por todo lo que hiciste por nosotros. Te llevaré siempre en mi corazón. Descansa en paz”, escribió esta noche. 

Horas antes, el video de él llorando mientras abrazaba a cada uno de los que conforman el equipo, se hizo viral y ahora se sabe que las lágrimas eran por el dolor de la pérdida de su padre, quien luchó contra un agresivo cáncer que le ganó la batalla. 

El 20 de noviembre del año pasado, Christiansen protagonizó un emotivo momento posterior a la victoria de Panamá ante Costa Rica (3-1), que eclipsó aquel triunfo y fue que durante la conferencia de prensa posterior al partido, el DT hispanodanés se quebró al recordar a su padre. 

Momentos después de analizar la actuación de sus dirigidos, contó que su padre había pasado por el quirófano debido a un cáncer, esto mientras él se concentraba con Panamá para medirse a “La Sele". 

“Pienso en mis padres, mi papá acaba de ser operado de un cáncer, todo ha salido bien y estamos contentos", comentó visiblemente emocionado, al punto de las lágrimas.

La semana pasada, Christiansen compartió unas fotos de sus padres y escribió un emotivo mensaje en el que revelaba el orgullo que sentía por su progenitor: “Mi regalo sois vosotros!!! Que orgullo cada vez que me dicen "eres igualito que tu padre...pues si, soy igual a él. Has sido y eres mi referente en el deporte y en mucho más. 83 años y todavía hasta hace poco jugando a futbol. Eres increíble!!! Aunque me mantenga a distancia de vosotros por trabajo, me haceis sentir lo más cerca que se puede. GRACIAS, por todo lo que hicisteis por mi. GRACIAS, por acompañarme en mi sueño. Ymillones de gracias por TODO, porque sin vosotros 2 no existiría. Os quiero Far og Mor”. 

Se desconoce si ‘El Míster’, como también le llaman dirigirá el partido de Panamá contra México o se ausentará por muerte de su padre.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Frank admite que aún extraña a María del Pilar y habla de su embarazo

Deportes Con honores fúnebres dan el último adiós a Ismael Laguna

El País El ministro de Comercio de Francia visita el lunes Panamá con su Canal como prioridad

El País Entre lágrimas, Ocú despidió a Yin Carrizo

Mundo Nueva York recuerda el 11S un cuarto de siglo después con reto de mantener viva la memoria

Fama 'Chichero' representará a Panamá en los Goya 2027 y buscará una nominación al Óscar

El País CAF concede préstamo de 500 millones de dólares a banco de Panamá para el sector agrícola

El País Un mes sin Jafet: familiares exigen que no cese la búsqueda

El País Minsa advierte sobre los efectos del estrés y promueve estrategias para su manejo

El País Encuentran cadáver amordazado en Cativá; autoridades investigan

El País Terminal de Transporte de Colón alcanza un 95 % de avance

El País Disparos en la madrugada terminan con un hombre muerto en Puerto Pilón

El País Panamá Oeste exige electrificación rural y soluciones a los constantes apagones

El País Investigan la muerte de un joven de 22 años tras presunto golpe en la nuca en Arraiján

Deportes Panamá presenta a su selección nacional de ciclismo para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Gabriela Lineth responde a quienes no quedaron conformes con su coronación como Miss Universe Panamá

El País Minsa lanza 'Suéltalo', una campaña para hablar de salud mental y prevenir el suicidio

El País Gatuncito, entre el abandono y la falta de servicios básico

El País Christiansen comienza renovación para el Mundial 2030 y desea más entrenadores panameños

El País Ataque armado en La Chorrera deja un muerto y dos heridos, entre ellos un menor

El País Polleras veragüenses: joyas de la identidad que permanecen guardadas en baúles

Fama Caifanes conquistaron al público panameño en una noche de rock

El País Irak denuncia daños en un buque con bandera de Panamá por un impacto de origen desconocido

El País Minsa evalúa contratación de médicos especialistas extranjeros

El País Ganaderos de Coclé apuestan por bancos forrajeros para enfrentar El Niño

Relax Creatividad e innovación: así era el stand ganador del 'Michi Fest'

Mundo Una viga de las Torres Gemelas llega a la Casa Blanca como símbolo del 11S

Fama Director colonense llevará su cortometraje a festival de cine en Berlín