deportes -

¡Christiansen está de luto! El DT de Panamá confirmó la muerte de su padre 

Esta tarde se le vio llorando al incorporarse a la Selección Nacional, de cara al Final Four. 

Redacción/Deportes

Thomas Christiansen atraviesa momentos difíciles, su padre Bjarne Christiansen ha fallecido, así lo dio a conocer él mismo en sus redes sociales. 

“Papá, no sabes cuánto te echaré de menos. Gracias por todo lo que hiciste por nosotros. Te llevaré siempre en mi corazón. Descansa en paz”, escribió esta noche. 

Horas antes, el video de él llorando mientras abrazaba a cada uno de los que conforman el equipo, se hizo viral y ahora se sabe que las lágrimas eran por el dolor de la pérdida de su padre, quien luchó contra un agresivo cáncer que le ganó la batalla. 

El 20 de noviembre del año pasado, Christiansen protagonizó un emotivo momento posterior a la victoria de Panamá ante Costa Rica (3-1), que eclipsó aquel triunfo y fue que durante la conferencia de prensa posterior al partido, el DT hispanodanés se quebró al recordar a su padre. 

Momentos después de analizar la actuación de sus dirigidos, contó que su padre había pasado por el quirófano debido a un cáncer, esto mientras él se concentraba con Panamá para medirse a “La Sele". 

“Pienso en mis padres, mi papá acaba de ser operado de un cáncer, todo ha salido bien y estamos contentos", comentó visiblemente emocionado, al punto de las lágrimas.

La semana pasada, Christiansen compartió unas fotos de sus padres y escribió un emotivo mensaje en el que revelaba el orgullo que sentía por su progenitor: “Mi regalo sois vosotros!!! Que orgullo cada vez que me dicen "eres igualito que tu padre...pues si, soy igual a él. Has sido y eres mi referente en el deporte y en mucho más. 83 años y todavía hasta hace poco jugando a futbol. Eres increíble!!! Aunque me mantenga a distancia de vosotros por trabajo, me haceis sentir lo más cerca que se puede. GRACIAS, por todo lo que hicisteis por mi. GRACIAS, por acompañarme en mi sueño. Ymillones de gracias por TODO, porque sin vosotros 2 no existiría. Os quiero Far og Mor”. 

Se desconoce si ‘El Míster’, como también le llaman dirigirá el partido de Panamá contra México o se ausentará por muerte de su padre.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

Fama ¡Descansa en paz! Se apaga la voz de Jimmy Dawson

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Elmis Castillo exhorta a extremar precauciones con los niños tras casos de Aderlyn y Lina

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Incautan más de 9 toneladas de drogas en cuatro días a nivel nacional

Mundo Trump dice que Musk 'perdió la cabeza' y que por ahora no está interesado en un diálogo

Fama Caso Madeleine McCann: acaba una nueva búsqueda llena de incógnitas

El País Armando King es designado director encargado del SPI

El País Fiscalía abre investigación por incendio durante protestas en Arimae, Darién

El País Más de 5,300 casos de dengue se registran en Panamá hasta la semana epidemiológica 20

El País Tribunal cambia medida cautelar de Genaro López a arresto domiciliario

El País Choque entre indígenas y la Policía Nacional durante una protesta deja varios heridos

Mundo Elon Musk se pelea con Trump y lo señala por su presunta relación con Epstein

El País ¡A uno le dieron con un machete! Unidades del Senafront resultan heridas durante protestas en Darién

Fama Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado

El País Asalto a funcionarios del BDA en Colón: investigan falta de custodia policial

El País Productores aseguran que la porcinocultura está altamente regulada

Fama Juez envía a deliberar el caso Weinstein tras seis semanas de juicio por abusos sexuales

El País Los Guna rompen relaciones con el Gobierno en medio de las protestas

El País ¡Dos de ellos eran menores de edad! Detienen a nueve colombianos por extracción ilegal de oro en Guna Yala