deportes -

Christiansen: 'Por desgracia hemos tenido que pasar por esta primera fase'

"Queremos que Panamá vuelva ilusionar a la gente... nuestra obligación es ganar todos los partidos", manifestó el danés.

Redacción

 

El danés Thomas Christiansen lamentó que Panamá tenga que jugar desde la primera fase de la eliminatoria mundialista de la Concacaf -rumbo a Catar 2022-, al tiempo que puso como obligación ganar todos sus partidos en el grupo D.

"Por desgracia hemos tenido que pasar por esta primera fase al no haber hecho los deberes como debíamos haberlos hecho anteriormente", dijo Christiansen, timonel de la Roja, en una entrevista con la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

 

VER TAMBIÉN: Figuras panameñas que llenaron de valentía al béisbol

"Tenemos que ir desde el primer paso y eso significa que tenemos que trotar mucho, hacer un buen trabajo, conseguir las victorias en el camino  y, por supuesto, hay que ganar el grupo", manifestó.

El sorteo dejó a Panamá emparejado con Barbados, Dominica, Anguila y República Dominaca, este último, el de más cuidado, según el danés.

 

VER TAMBIÉN: Dalys conquistó un deporte de hombres

 

"Ha sido un sorteo bueno para nosotros, con todo respeto a todos los países a los que nos vamos a enfrentar... quizás este último (República Dominicana) es el que tiene más referencia, el que más difícil veo en este momento", dijo, para luego advertir: "Todos los equipos son difíciles, y más a domicilio".

Localía

Panamá arrancará jugando el 8 de octubre, en casa, ante Barbados.

"Es positivo para nosotros iniciar este campeonato en casa", expresó. "Nuestra obligación es ganar todos los partidos", sentenció.

Etiquetas
Más Noticias

El País El presidente de Panamá felicita a De la Espriella y le desea el 'mayor de los éxitos'

Deportes Panamá se instala en Toronto para preparar el duelo ante Croacia

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

Fama Boza conquista una de las pasarelas más exclusivas de Milán de la mano del diseñador Nicolás Martín García

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales

Mundo La OEA condena los bloqueos viales en Bolivia y muestra su apoyo al Gobierno

Mundo Detectan en La Habana a pasajero de vuelo procedente de Panamá con 25 cápsulas de droga

El País Accidente fatal en la vía hacia Brisas del Golf enluta celebración del Día del Padre

El País Conductor de camión cisterna muere calcinado tras accidente en Viguí

El País Bolívar y el Congreso Anfictiónico: 200 años del legado integrador que revive en Panamá

Mundo Noboa volverá a viajar a EE.UU., en coincidencia con otro partido de Ecuador en el Mundial

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación