deportes -

Christiansen se enfrenta a Honduras y al morbo de 'El Bolillo'

Para este encuentro, el timonel de la Roja no podrá contar con Edgar Yoel Bárcenas, Harold Cummings, Alberto "Negrito" Quintero y Aníbal Godoy.

Humberto Cornejo O.

 

El entrenador de la selección de Panamá, Thomas Christiansen, tendrá una ventana de eliminatoria llena de morbo y con la obligación de sumar puntos para mantener vivas las ilusiones de clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Y es que Christiansen tendrá el próximo viernes 12 de noviembre a Hernán Darío "El Bolillo" Gómez frente a frente, cuando se mida a Honduras, en el San Pedro Sula.

 

VER TAMBIÉN: Joselyne Edwards y un difícil episodio: 'Era grosero y violento... me largó de su casa'

 

"Esto es el morbo que quizás se está sacando desde aquí, para nosotros es un partido más, tres puntos importantísimos por las cuales nosotros vamos a preparar el partido para ir a ganar y vamos a ver si somos capaces de sacar los tres puntos, pero bueno sacar algo positivo de Honduras y más un partido fuera de casa sería importante", manifestó ayer Christiansen, en conferencia de prensa.

"Que 'Bolillo' tenga mucha información sobre Panamá, pues es claro, estuvo aquí, hizo un gran trabajo y consiguió algo que nadie había conseguido para Panamá y clasificarse para un Mundial", agregó.

 

VER TAMBIÉN: Shaquille O'Neal, su fortuna y sus hijos: 'No somos ricos, yo soy rico'

 

 

Sobre la convocatoria, el estratega insistió que tomó decisiones según las necesidades del equipo con las bajas de Edgar Yoel Bárcenas, Harold Cummings, Alberto "Negrito" Quintero.

"Hemos tomado una decisión según las necesidades y lo que pensamos es lo mejor para el equipo y sobre todo estos dos partidos", expresó Christiansen, quien habló sobre el llamado de Omar Browne.

Oportunidad

"Es un jugador que antes de llegar yo a Panamá, tenía muy buenas referencias suyas, que el talento de hace muchos años había que pulirlo, había que adaptarle a lo que queremos en la selección. Ha tenido pues, algunos problemas, sobre todo con lesiones y otros y yo creo que es un jugador que todavía puede dar mucho para el fútbol panameño", añadió.

El segundo encuentro de la Roja en esta ventana de eliminatoria será el 16 de noviembre contra El Salvador, en el estadio Rommel Fernández.

Christiansen saldrá a buscar la victoria.

 

25

jugadores tiene la lista de la Roja. Que 'Bolillo' tenga mucha información sobre Panamá, pues es claro, estuvo aquí, hizo un gran trabajo y consiguió algo que nadie había conseguido para Panamá. Esto es el morbo que quizás se está sacando desde aquí, para nosotros es un partido más, tres puntos importantísimos por las cuales nosotros vamos a preparar el partido para ir a ganar y vamos a ver si somos capaces de sacar los tres puntos, pero bueno sacar algo positivo de Honduras.

 

 

2018

Panamá clasificó a su primer mundial.

 

 

8

puntos tiene la Roja en la octogonal.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Declaran 'cemeterio en hacinamiento' en San Carlos

Fama Camila Aybar se pronuncia tras la viralización de su entrevista en la pasada marcha del orgullo

El País Avanzan las investigaciones internas en el hospital Nicolás A. Solano

Fama Mollie comparte el nombre de su bebé con un guiño a 'Twilight'

Fama Jesaaelys celebra un mes sin azúcar y comparte su emoción con sus seguidores

Mundo El menor que asesinó a Miguel Uribe Turbay es sancionado con 7 años de 'privación de la libertad'

Fama ‘La Chilindrina’ se recupera tras una descompensación en Perú

Fama Datos curiosos del anillo de compromiso de Taylor Swift

El País Aeropuerto de Tocumen recibe su tercera calificación más alta y fortalece su posición financiera

Mundo EE.UU. planea reducir la duración de los visados a estudiantes y periodistas

Fama ¡Viene Papi Kunno! Premios Juventud 2025 confirma hosts de 'Noche de Estrellas'

El País Homicidio en Cañazas conmociona a la comunidad de El Cobrizo

El País Mulino aterriza en Brasil con una agenda enfocada en atraer inversiones

El País ¡Tome precaución! Onda Tropical #26 se aproxima a Panamá

El País Impulsan acciones coordinadas para preservar y potenciar el Casco Antiguo

Relax ¡La sorpresa del año! ‘KPop Demon Hunters’ se convierte en la película más vista de Netflix

Fama Lil Nas X sobre su arresto: 'Fueron cuatro días terribles, pero voy a estar bien'

El País Aprehenden a exdirector de AIG y otros tres en caso de corrupción

El País Lula y Mulino abordarán en Brasilia las posibilidades que Panamá ofrece al Mercosur

Mundo Dos niños muertos y 17 heridos en el tiroteo en una escuela católica en Minneapolis (EE.UU.)