deportes -

Christiansen y Sánchez Bas tendrán un guerra de estrategias

El técnico del equipo panameño ha reafirmado que Qatar será "complicado", al punto que los suyos tendrán que tener un gran nivel de concentración para salir con la victoria.

Houston/EFE

 

Las selecciones absolutas de Panamá y Catar, que será anfitriona del próximo Mundial, se citarán este martes en el Compass Stadium, de Houston, con la Copa Oro de la Concacaf como palco para dirimir un encuentro del Grupo D en el que habrá un duelo simultáneo desde los banquillos.

El hispano-danés Thomas Christiansen rendirá un nuevo examen de sus progresos desde que llegó a Panamá, y el español Félix Sánchez Bas, debe mostrar algo de sus recursos con el campeón asiático, a cuya dirección llegó en 2017.

El técnico del equipo panameño ha reafirmado que su primer rival en el torneo será "complicado", al punto que los suyos tendrán que tener un gran nivel de concentración si desean salir con los tres puntos de este primer compromiso.

 

Ver También: El príncipe Guillermo dice sentirse enfermo por insultos racistas

"Catar lleva un proceso larguísimo, con un entrenador español que está trabajando desde las categorías inferiores hasta ahora con la mayor donde ganó la Copa Asia, y van a ser complicados", declaró Christiansen.

Agregó que "es un grupo difícil", en donde también se medirá con Honduras y Granada.

Christiansen ha debido sortear obstáculos en su camino accidentado, desde las preliminares de las eliminatorias, en donde Panamá sufrió de más, hasta perder jugadores claves por el tema del coronavirus y lesiones de último momento.

 

Ver También: Cada jugador italiano ganará $296 mil por el triunfo en la Eurocopa

 

Preparación

Los panameños desde su derrota 3-0 ante el equipo olímpico de México se han mantenido entrenando en los Estados Unidos, para preparar el debut del máximo torneo de selecciones de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

Fama Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de iconos de la salsa como 'Idilio'

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Rubén Blades traslada su pésame a los familiares de Willie Colón tras muerte del salsero

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño