deportes -

Ciro Messi, un auténtico degustador del mate

El hijo menor de Messi, junto a Antonela Roccuzzo, es quien se ha llevado toda la atención de los seguidores del futbolista argentino.

Redacción

 

Los hijos de Lionel Messi andan derritiendo corazones por el mundo cada vez que se postea una foto o videos de ellos jugando o simplemente posando.

 

Ahora, Ciro, el hijo menor de Messi junto a Antonela Roccuzzo, es quien se ha llevado toda la atención de los seguidores del futbolista argentino.

 

VER TAMBIÉN: Mateo Messi puso a llorar a su hermano antes del partido Argentina-Venezuela

 

Al hermano de Thiago y Mateo, se  le ve en un video  junto a su padre, en donde Messi está cebándole la tradicional bebida rioplatense al infante.

 

 

Se trata del famoso mate, una bebida muy popular entre uruguayos y argentinos, aunque el brebaje también ha sido adoptado por muchas personas de otras nacionalidades, especialmente entre los futbolistas.

 

VER TAMBIÉN: Los Messi gozan de Antigua y Barbuda en un hotel que solo aloja a 12 personas

 

“Pará que le pongo agua…”, le dice Messi, en el video,  al niño, que seguía tomando mate a pesar de la falta de líquido.

 

Pero esta no es la primera vez que se ve al más chico de la familia disfrutando del mate, semanas atrás fue Antonela la que publicó una instantánea de Ciro tomando de la popular bebida.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jay Wheeler anuncia su nueva gira mundial; Panamá está incluido

Fama ¡$40 y con Diko incluído! La Dikísima dice que no se mueve de Pedregal hasta La Chorrera por ese monto

Fama Expríncipe Andrés no podrá usar el dinero de Carlos III para su demanda contra la Policía

Fama Elmis Castillo logra respuesta de autoridades tras pedir mejoras en cruces peligrosos de Chiriquí

El País Incauta 65 paquetes de presunta droga en terminal portuaria del Pacífico

Fama Italy Mora cuenta cómo se siente en su embarazo y habla de los cambios que ha traído esta etapa

El País Parlamento Centroamericano analizará anuncio de desvinculación de Nicaragua del organismo

El País Expertos de Israel llegan a Azuero para buscar respuestas a la crisis del agua

Fama Don Francisco vuelve a la televisión desde el estudio que lo convirtió en leyenda

El País Dos aprehendidos por presunto robo de combustible de un autobús estatal en Albrook

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen y SATS firman acuerdo para fortalecer la carga aérea entre Asia y América

Deportes 1-1 (6-7). Panamá se impone a Ecuador en los penaltis

El País Singapur anuncia su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal y expresa interés en una alianza logística con Panamá

El País Incautan casi 3.000 paquetes de droga en un barco y detienen a tres extranjeros

El País Cae presunto vendedor de drogas con 200 envoltorios en Merca Panamá

El País Investigan la muerte de un niño de 4 años en una vivienda de La Chorrera

El País Cámara de Comercio solicita transparencia en decisión sobre Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo desmembrado y calcinado en El Coco de La Chorrera

Mundo Nicaragua anuncia su salida inmediata del Parlamento Centroamericano

El País ¡Tragedia en Campana! Un muerto y una herida tras vuelco de taxi en la Interamericana

El País Veolia: se advirtió la suspensión del servicio al matadero de La Chorrera

El País Cerca de mil perros y gatos fueron esterilizados durante jornada en Las Tablas

El País Mulino visita la terminal automatizada más grande del mundo: el puerto de Tuas, en Singapur