deportes -

Clasificación de Panamá a Rusia 2018, una señal desde lo alto para 'El Bolillo'

El entrenador del seleccionado istmeño reitera que su escuadra tratará de hacer un papel digno en la Copa del Mundo.

Eduardo González

El técnico de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, el colombiano Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, consideró que la clasificación de la Roja al Mundial de Rusia 2018 fue un regalo divino.

Gómez dio estas declaraciones en una entrevista brindada ayer al diario El Colombiano.

VER TAMBIÉN: Luis Mejía le tiene fe a la Roja

VER TAMBIÉN: Cristiano hace alarde de sus títulos

"Siempre estuve firme con mi fe y diciéndole al Señor que quería que me diera una señal de que estaba haciendo las cosas bien, y se dio con la clasificación de Panamá al mundial", dijo "El Bolillo".

Al ser preguntado sobre las aspiraciones que tenía Panamá en la cita mundialista, el sudamericano reiteró que la meta es hacer un papel "digno".

"Panamá es el equipo más joven, debuta en un mundial. Había un sueño que era clasificar y vamos a tratar de hacer una presentación muy digna. Nos tocó un grupo fuerte, pero vamos a estar ahí y eso hay que disfrutarlo", finalizó apuntando Gómez.

'En Panamá hay que formar la mentalidad del futbolista, que crean que son buenos y tratar de que existan mejores canchas', dijo Gómez.
Etiquetas
Más Noticias

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País Sheldry Sáez celebra su primer Día de la Madre con un mensaje lleno de fe, amor y gratitud 

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

El País Madre y hermana de María Corina Machado agradecen apoyo 'clave' del presidente Mulino y Panamá

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Mulino llega a Oslo: participará en la entrega del Premio Nobel de la Paz a Machado y en audiencia con el rey Harald

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia