deportes -

Claudino Hernández dice que sus jugadores están listo para viajar hacia México

Panamá buscará uno de los cuatro cupos que otorga el torneo, para clasificar a la Copa del Mundo.

Humberto Cornejo O.

 

El técnico de la Selección Nacional de Béisbol Sub-12 de Panamá, Claudino Hernández, dijo que el equipos se encuentra listo para ganarse uno de los cuatro cupos en el Torneo Premundial, que se disputará en Aguascalientes, México, del 25 de agosto y 2 de septiembre.

Hernández destacó que se entrenó fuerte en los fundamentos de juegos y que sus jugadores están listos para hacer su debut ante Brasil. Además, reveló que su primer abridor será el chiricano Anthony Ortega.

 

VER TAMBIÉN: Víctor Cruz dejó atrás a la NFL y se prepara para ser comentarista deportivo

 

“Estamos en los últimos días de preparación de la selección, con énfasis en algunas jugadas y estamos listos para enfrentar un torneo muy duro como es el Premundial”, dijo Hernández, al concluir la entrega de la bandera en las oficinas de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis).

"Nuestro 'staff' de lanzadores es de calidad, hay bateadores de fuerza y estamos motivados para ganar partidos", agregó.

 

VER TAMBIÉN: Pamela Anderson desmiente los rumores de ruptura con el atractivo Adil Rami

 

Rivales

El segundo partido de la novena istmeña será contra Estados Unidos, mientras que el siguiente compromiso es contra Cuba.

"Hay un compromiso de lleno, los muchachos lo saben y vamos a ir en busca de la clasificación", manifestó Hernández.

"Nuestro lanzador contra Estados Unidos será Ángel Vásquez, quien es un serpentinero de buenos recursos. Contra Cuba lo decidiremos en el torneo, pero haremos una avanzada ya que Cuba no participaba anteriormente en estos torneo", agregó.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional

Fama Doralis Mela se quiebra al hablar de la incertidumbre que dejó el sismo

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

Fama Sech llevará el flow panameño a Stream Fighters 5

Fama Angelina Jolie y Brad Pitt: otra de sus hijas cambia legalmente su apellido

El País ¿Te toca trabajar en fiestas patrias? Esto deben pagarte en Panamá

El País Apertura de sede del BEI en Panamá abre oportunidades de inversión para la región

El País Padre e hijo ecuatorianos caen en Panamá por presuntos vínculos con narcotráfico internacional

Relax Escuelas tendrán que decidir si sus alumnos pueden utilizar la IA de Google

Mundo Santiago Peña renuncia a la Presidencia de Paraguay en medio del escándalo de Ueno Bank

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia

El País IFARHU entregará tarjetas PUNCH en Los Andes Mall: estas son las fechas y requisitos para retirarlas

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población