deportes -

Claudino Hernández: 'Ramos tiene el temple para jugar a este nivel'

El serpentinero panameño enfrentará en su primera apertura a los Toros del Este, en la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana.

Humberto Cornejo O.

 

Después de haberlo dirigido en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2021, el estratega de la novena de Darién, Claudino Hernández, considera que el lanzador panameño Luis Ramos tiene las herramientas para hacer un buen trabajo en la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana).

 

Y es que Ramos se encuentra listo para hacer su debut mañana, cuando tenga su primera apertura contra los Toros del Este.

 

"Él Luis Ramos tiene muchas cualidades para lanzar a este nivel", manifestó Hernández, quien explicó cómo se fue dando esa oportunidad para el serpentinero.

 

Ver También: Juan Gabriel se hizo 'el divo' con Durán: 'Me dio un saludo más frío que el carajo'

 

"Recibí una llamada de uno de los gerentes de las Águilas, en la que me preguntaban por Ramos. También tenían referencias por Dámaso Espino. Después, lo llamaron a él", agregó.

 

Galardón

 

Ramos viene de ganar el premio al Lanzador del Año del campeonato mayor, al recibir 32 votos de la prensa deportiva y la Junta Directiva de la Fedebeis.

 

"Luis tiene todo el temple para jugar a este nivel. Es una buena prueba de fuego", expresó Hernández, quien llevó al equipo de Darién hasta la ronda de seis.

 

Ver También: Luis Ramos podría tener su primera apertura con las Águilas

 

Esta será la primera experiencia de Ramos en la Lidom, luego de haber jugado en las fincas de los Medias Rojas de Boston, los Bravos de Margarita en Venezuela y el año pasado jugó con los Lobos en Guatemala.

 

Durante la ronda regular del torneo mayor, Ramos tuvo marca de 3-0 y con una efectividad de 0.72, además ponchó a 19 bateadores y solo dio cuatro base por bolas.

 

 

Mañana tendrá su primera apertura. Recibí una llamada de uno de los gerentes de las Águilas, en la que me preguntaban por Ramos. También tenían referencias por Dámaso Espino.

 

26

años tiene Luis Ramos. Él Luis Ramos tiene muchas cualidades para lanzar a este nivel. Tiene todo el temple para jugar a este nivel. Es una buena prueba de fuego.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama ¡'Fue una experiencia que me llenó de orgullo'! Ulpiano Vergara fue abanderado de honor en la cremación de banderas deterioradas

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

Fama Yen Video confirma que en su 'reality show' 'no va a haber gente de Calle 7'

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa

El País Bus de la Policía Nacional se incendia en el Corredor Norte

El País Dos años después de la protesta minera, comarca Ngäbe-Buglé, Cobre Panamá y empresarios dialogan por el desarrollo económico y social

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso