deportes -

Club Deportivo del Este y Veraguas ponen en marcha la liguilla de la LPF

El ganador de esta llave se medirá en semifinales al Universitario.

Redacción

 

El encuentro entre el Club Deportivo del Este y Veraguas CD pondrá en marcha hoy la liguilla del Torneo Apertura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El Veraguas CD, uno de los equipos expansión del campeonato y tercer clasificado en la división Oeste con 26 unidades, llega al duelo con una leve ventaja sobre el equipo del Este, que solo pudo acumular 21 enteros, aunque terminó segundo en la tabla de su conferencia.

 

 

VER TAMBIÉN: La decisión que le ha cambiado la vida

 

 

Ambos clubes se vieron las caras en la fecha nueve del torneo, en las llamadas series interdivisionales del certamen, siendo los del Este los que saborearan la victoria 2 por 1, con tantos de Valentín Pimentel y César Yanis, mientras que el brasileño Dwann Oliveira descontó de penal para los veragüenses.

 

VER TAMBIÉN: Esposa de Alfonso Maquensi: 'Cuando vi ese gol, lloré'

 

Aparte del duelo en la cancha, en los banquillos habrá una pugna aparte entre la escuela de fútbol europea y la brasileña con el brasileño Felipe Borowski, entrenador del club del Este, y el preparador del Veraguas CD, el español Isacc Jové.

El ganador de la llave entre los del Este y Veraguas se ganará el derecho a medirse al Universitario, el mejor equipo del torneo.

Imponente

La U, dirigida por Gary Stempel, acabó la ronda regular como el líder de la Conferencia Oeste con 30 unidades, después de sumar 30 puntos, producto de ocho triunfos, seis empates y solo dos derrotas. Además, acumuló un saldo de 25 tantos a favor, para consagrarse como el club con mejor promedio goleador de la justa.

 

Club Deportivo del Este se mide hoy en contra del Veraguas CD. El ganador de esta llave irá en contra del Universitario.

 

7:00

p.m. arranca el choque.

 

 

26

puntos sumó Veraguas.

 

 

21

enteros registró Club Deportivo del Este.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez imputa cargos a cirujano por muerte de paciente tras laparotomía en 2021

Fama 'No ha pasado nada, perdón' Barceló quiere dar por cerrado el conflicto con el man de María

Fama ¡La nostalgia se vuelve fiesta! Los Combos Nacionales regresan a lo grande

Relax 'Sinners' hace historia y lidera las nominaciones al Óscar con 16 candidaturas

El País Orientan sobre la protección de los arrecifes en Portobelo

Fama ¡Se defiende! Julio Iglesias publica mensajes enviados por las empleadas que lo denunciaron

El País Atrapan a 'Reicito' por caso de herido en Arco Iris

El País Todo listo para la cuadragésima segunda Feria de Santa Fe en Veraguas

El País Afinan detalles del VI Campeonato Nacional Infanto Juvenil

El País Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas

El País EE.UU. invita al presidente Mulino a la cumbre del G20 de diciembre en Miami

Fama ¡'Controla a tu gente'! El choque entre María del Pilar y Barceló tras los audios del público en el 'Parking de Yen Video'

El País Panamá refinancia deuda para pagar bono de 980 millones de dólares y otras acreencias

El País Detienen a un español en Panamá con más de 30 requerimientos judiciales pendientes

El País Gobierno insta a la Asamblea discutir proyecto de bioetanol, que dinamizaría la economía

El País Alcaldes de Azuero piden apoyo del gobierno central ante crisis de la basura

Deportes Panamá vuelve a casa para enfrentar a México en partido amistoso

El País Panamá va 'por el camino correcto' para destacar a nivel turístico en Europa

El País Despliegan equipos de bomberos por alto riesgo de incendios de masa vegetal en Panamá Oeste

El País Aprehenden a médico vinculado a presunta negligencia médica en Panamá Oeste

El País Aprehenden en Barú a un hombre por agredir a sus padres por no darle dinero

El País El Minsa planificará la extensión de horarios en los centros de salud tras la aprobación del Proyecto de Ley 19

El País Revisalud, empresa recolectora de basura de capital colombiano enfrenta varias demandas en Panamá