deportes -

Coclé presenta una ofensiva devastadora

La "Leña Roja" fabricó 100 carreras en los primeros 10 partidos, en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Humberto Cornejo O.

La novena de Coclé se ha convertido en una pesadilla para sus rivales, al mostrar una de las ofensivas más contundentes en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2021.

 

Esto queda reflejado en las estadísticas, las cuales indican que la "Leña Roja" llegó a las 100 carreras, en los diez primeros partidos de la ronda regular.

 

"Lo importante es que el equipo sigue bateando. Apostaba a que mi equipo iba a batear. Previo al campeonato lo dije: 'el equipo tenía una ofensiva devastadora'. Creo que lo hemos demostrado", dijo Rodrigo Merón, entrenador de la novena de Coclé.

 

Ver También: 'El Bolillo' Gómez, exentrenador de Panamá, da positivo por covid-19

 

"En los últimos tres partidos hemos conectado más de 15 imparables. Eso es lo que estamos esperando de nuestra ofensiva", agregó.

 

Los pupilos de Merón han anotado diez o más carreras en seis partidos de la ronda regular, mientras que en tres han anotado un mínimo de tres anotaciones. El único juego que no anotaron fue en la derrota ante Los Santos (9-0).

 

Ver También: Cecilio Waterman y su nuevo club: 'Espero hacer muchos goles'

 

"Nuestra defensa ha tenido sus altas y bajas, estamos trabajando para mejorar ese aspecto. El 'pitcheo' que ha sido nuestro problema, más que todo el abridor. En cuatro o cinco partidos, nuestros abridores han caminado muy poco. Eso hay que tomarlo en cuenta para hacer los ajustes necesarios, porque de no caminar cinco o seis episodios, el 'bullpen' va a estar algo estropeado", expresó.

Calendario

Coclé vuelve mañana al diamante, cuando se mida a Bocas del Toro, en el estadio Remón Cantera de Aguadulce, desde las 7:00 p.m.

 

 

Coclé ha jugado las últimas tres series finales en la categoría juvenil, ganando la edición de 2018 y perdiendo la de 2019 Los Santos y 2020 Herrera.

16

partidos jucará Coclé en la ronda regular.

2

Campeonatos tiene Coclé.

2018

ganaron su último título.

Etiquetas
Más Noticias

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista