deportes -

'Coco', Panamá quiere sonreír contigo

El choque entre el Cartagena y Atlético Baleares se verá por las pantallas de Nex Canal 21, desde las 3:00 p.m.

Redacción

 

El panameño Adalberto "Coco" Carrasquilla y el FC Cartagena están a 90 minutos de cumplir el sueño de ascender a la segunda división del fútbol español cuando se midan hoy en contra del Atlético Baleares, en La Rosaleda (3:00 p.m., hora de Panamá).

El choque se verá por las pantallas de Nex Canal 21.

 

VER TAMBIÉN: ¿Se explotará la 'burbuja' de la NBA por falta de sexo?

 

Con Carrasquilla como una de sus figuras, el Cartagena finalizó la ronda regular como líder del grupo 4 con 54 puntos, después de 28 jornadas.

"Este club merece ascender a segunda división", manifestó Borja Jiménez, técnico del conjunto "albinegro".

 

VER TAMBIÉN: El 'Rookie' mantiene el deseo de una Serie Mundial

 

"El ascenso es algo necesario para la ciudad y el club. Después de muchos meses de trabajo llegamos en las condiciones óptimas para afrontarlo. El escenario es idílico y por nuestra mente solo pasa el ascenso", agregó el timonel.

"Detecto en las miradas y los gestos de los jugadores un nivel de concentración altísimo en los entrenamientos. Queremos poner a Cartagena en el lugar que se merece", continuó Jiménez.

"Creo que va a ser un partido muy abierto, ambos equipos vamos a intentar salir a ganar la final, y por el estilo de juego de cada uno va a ser un encuentro con bastante ritmo y es la razón por la que hay que salir concentrados", sentenció el estratega.

Figura

En esta campaña, Carrasquilla, internacional con la selección mayor de fútbol de Panamá, ha disputado 18 encuentros, 16 de ellos siendo titular. En total, ha completado 1,371 minutos en el certamen liguero.

"Coco" llegó en 2019 al Cartagena procedente del Tauro FC. Vino cedido y con una opción de compra al final de temporada si el club "albinegro" lograba el ascenso. Su buen trabajo sirvió para que el club pagase, en diciembre, 300.000 dólares.

Carrasquilla es, junto a Jovanic y William de Camargo, el jugador más joven 21 años de un elenco que tiene una edad promedio de 26,7 años.

 

Y el Cartagena, por el ascenso a segunda división.

3:00

p.m. arranca el encuentro.Este club merece ascender a Segunda División.El ascenso es algo necesario para la ciudad y el club. Después de muchos meses de trabajo llegamos en las condiciones óptimas para afrontarlo. El escenario es idílico y por nuestra mente solo pasa el ascenso.

21

años de edad tiene 'Coco' Carrasquilla.

2019

llegó 'Coco' al conjunto 'albinegro'.

Etiquetas
Más Noticias

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz