deportes -

'Coco', Panamá quiere sonreír contigo

El choque entre el Cartagena y Atlético Baleares se verá por las pantallas de Nex Canal 21, desde las 3:00 p.m.

Redacción

 

El panameño Adalberto "Coco" Carrasquilla y el FC Cartagena están a 90 minutos de cumplir el sueño de ascender a la segunda división del fútbol español cuando se midan hoy en contra del Atlético Baleares, en La Rosaleda (3:00 p.m., hora de Panamá).

El choque se verá por las pantallas de Nex Canal 21.

 

VER TAMBIÉN: ¿Se explotará la 'burbuja' de la NBA por falta de sexo?

 

Con Carrasquilla como una de sus figuras, el Cartagena finalizó la ronda regular como líder del grupo 4 con 54 puntos, después de 28 jornadas.

"Este club merece ascender a segunda división", manifestó Borja Jiménez, técnico del conjunto "albinegro".

 

VER TAMBIÉN: El 'Rookie' mantiene el deseo de una Serie Mundial

 

"El ascenso es algo necesario para la ciudad y el club. Después de muchos meses de trabajo llegamos en las condiciones óptimas para afrontarlo. El escenario es idílico y por nuestra mente solo pasa el ascenso", agregó el timonel.

"Detecto en las miradas y los gestos de los jugadores un nivel de concentración altísimo en los entrenamientos. Queremos poner a Cartagena en el lugar que se merece", continuó Jiménez.

"Creo que va a ser un partido muy abierto, ambos equipos vamos a intentar salir a ganar la final, y por el estilo de juego de cada uno va a ser un encuentro con bastante ritmo y es la razón por la que hay que salir concentrados", sentenció el estratega.

Figura

En esta campaña, Carrasquilla, internacional con la selección mayor de fútbol de Panamá, ha disputado 18 encuentros, 16 de ellos siendo titular. En total, ha completado 1,371 minutos en el certamen liguero.

"Coco" llegó en 2019 al Cartagena procedente del Tauro FC. Vino cedido y con una opción de compra al final de temporada si el club "albinegro" lograba el ascenso. Su buen trabajo sirvió para que el club pagase, en diciembre, 300.000 dólares.

Carrasquilla es, junto a Jovanic y William de Camargo, el jugador más joven 21 años de un elenco que tiene una edad promedio de 26,7 años.

 

Y el Cartagena, por el ascenso a segunda división.

3:00

p.m. arranca el encuentro.Este club merece ascender a Segunda División.El ascenso es algo necesario para la ciudad y el club. Después de muchos meses de trabajo llegamos en las condiciones óptimas para afrontarlo. El escenario es idílico y por nuestra mente solo pasa el ascenso.

21

años de edad tiene 'Coco' Carrasquilla.

2019

llegó 'Coco' al conjunto 'albinegro'.

Etiquetas
Más Noticias

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

Fama Doralis Mela se conmueve al recordar la casa de su infancia que perdió su familia

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’