deportes -

Colin Kaepernick desea volver a la NFL porque tiene pendiente ganar un Super Bowl

En 2016 jugó su última temporada luego de que decidió protestar contra el racismo y el abuso policial contra las personas de piel negra, arrodillándose al inicio de los partidos durante la entonación del himno nacional de Estados Unidos.

EFE

 

El exmariscal de campo de los San Francisco 49ers Colin Kaepernick afirmó hoy que desea volver a la NFL porque tiene pendiente ganar un Super Bowl.

"Tengo un asunto pendiente, he estado en el Super Bowl, y necesito volver para acabar esa llamada. Quiero ganar un campeonato, sé que puede hacerlo y de todo corazón voy a hacer que eso suceda", explicó el pasador de 34 años.

Kaepernick llevó a San Francisco al Super Bowl XLVII que perdieron ante los Baltimore Ravens en 2013.

  VER TAMBIÉN: Sporting SM propone una concentración nacional por el fútbol

 

En 2016 jugó su última temporada con los también llamados Gambusinos luego de que decidió protestar contra el racismo y el abuso policial contra las personas de piel negra, arrodillándose al inicio de los partidos de la NFL durante la entonación del himno nacional de los Estados Unidos.

La acción le costó ser cortado por los 49ers; se convirtió en agente libre y desde entonces ningún equipo se ha fijado en él, por lo que trabaja por su cuenta para buscar regresar a la liga, algo que confesó incluso haría como reserva.

 

VER TAMBIÉN: Abdiel Arroyo estalla contra la LPF: 'No sean descarados'

 

"Sí, si tengo que entrar como suplente está bien, pero no es donde me voy a quedar porque voy a demostrar que soy titular y voy a pisar el campo como tal. Solo necesito esa oportunidad para cruzar esa puerta", advirtió.

Números

Kaepernick fue seleccionado por los 49ers en la segunda ronda del Draft 2011. En cinco años con San Francisco jugó 69 partidos en los que pasó para 12.271 yardas, 72 anotaciones y 30 intercepciones; por tierra sumó 2.300 yardas y 13 TD.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista