deportes -

Colin Kaepernick desea volver a la NFL porque tiene pendiente ganar un Super Bowl

En 2016 jugó su última temporada luego de que decidió protestar contra el racismo y el abuso policial contra las personas de piel negra, arrodillándose al inicio de los partidos durante la entonación del himno nacional de Estados Unidos.

EFE

 

El exmariscal de campo de los San Francisco 49ers Colin Kaepernick afirmó hoy que desea volver a la NFL porque tiene pendiente ganar un Super Bowl.

"Tengo un asunto pendiente, he estado en el Super Bowl, y necesito volver para acabar esa llamada. Quiero ganar un campeonato, sé que puede hacerlo y de todo corazón voy a hacer que eso suceda", explicó el pasador de 34 años.

Kaepernick llevó a San Francisco al Super Bowl XLVII que perdieron ante los Baltimore Ravens en 2013.

  VER TAMBIÉN: Sporting SM propone una concentración nacional por el fútbol

 

En 2016 jugó su última temporada con los también llamados Gambusinos luego de que decidió protestar contra el racismo y el abuso policial contra las personas de piel negra, arrodillándose al inicio de los partidos de la NFL durante la entonación del himno nacional de los Estados Unidos.

La acción le costó ser cortado por los 49ers; se convirtió en agente libre y desde entonces ningún equipo se ha fijado en él, por lo que trabaja por su cuenta para buscar regresar a la liga, algo que confesó incluso haría como reserva.

 

VER TAMBIÉN: Abdiel Arroyo estalla contra la LPF: 'No sean descarados'

 

"Sí, si tengo que entrar como suplente está bien, pero no es donde me voy a quedar porque voy a demostrar que soy titular y voy a pisar el campo como tal. Solo necesito esa oportunidad para cruzar esa puerta", advirtió.

Números

Kaepernick fue seleccionado por los 49ers en la segunda ronda del Draft 2011. En cinco años con San Francisco jugó 69 partidos en los que pasó para 12.271 yardas, 72 anotaciones y 30 intercepciones; por tierra sumó 2.300 yardas y 13 TD.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tribunal cambia medida cautelar de Genaro López a arresto domiciliario

Fama Elmis Castillo exhorta a extremar precauciones con los niños tras casos de Aderlyn y Lina

El País Choque entre indígenas y la Policía Nacional durante una protesta deja varios heridos

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

Mundo Elon Musk se pelea con Trump y lo señala por su presunta relación con Epstein

Fama Aelleen Del Valle sufrió una intoxicación y fue hospitalizada: 'Me pasó un camión por encima'

El País ¡A uno le dieron con un machete! Unidades del Senafront resultan heridas durante protestas en Darién

Fama Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado

El País Asalto a funcionarios del BDA en Colón: investigan falta de custodia policial

El País Productores aseguran que la porcinocultura está altamente regulada

Fama Juez envía a deliberar el caso Weinstein tras seis semanas de juicio por abusos sexuales

El País Los Guna rompen relaciones con el Gobierno en medio de las protestas

El País ¡Dos de ellos eran menores de edad! Detienen a nueve colombianos por extracción ilegal de oro en Guna Yala

Mundo Trump prohíbe la entrada a EE.UU. de nacionales de doce países y limita la de otros siete

El País Asaltan a mano armada a funcionarios del BDA en Colón y se llevan casi $30 mil

Fama ¿Por qué el príncipe Enrique sopesó la idea de cambiar su apellido familiar a Spencer?

El País Chitré sigue a media llave tras  crisis hídrica: planta al 75 % y pozos bajo la lupa

Fama ¿Qué significa para el caso? Desestiman parte de la demanda contra Vin Diesel