deportes -

Colin Kaepernick desea volver a la NFL porque tiene pendiente ganar un Super Bowl

En 2016 jugó su última temporada luego de que decidió protestar contra el racismo y el abuso policial contra las personas de piel negra, arrodillándose al inicio de los partidos durante la entonación del himno nacional de Estados Unidos.

EFE

 

El exmariscal de campo de los San Francisco 49ers Colin Kaepernick afirmó hoy que desea volver a la NFL porque tiene pendiente ganar un Super Bowl.

"Tengo un asunto pendiente, he estado en el Super Bowl, y necesito volver para acabar esa llamada. Quiero ganar un campeonato, sé que puede hacerlo y de todo corazón voy a hacer que eso suceda", explicó el pasador de 34 años.

Kaepernick llevó a San Francisco al Super Bowl XLVII que perdieron ante los Baltimore Ravens en 2013.

  VER TAMBIÉN: Sporting SM propone una concentración nacional por el fútbol

 

En 2016 jugó su última temporada con los también llamados Gambusinos luego de que decidió protestar contra el racismo y el abuso policial contra las personas de piel negra, arrodillándose al inicio de los partidos de la NFL durante la entonación del himno nacional de los Estados Unidos.

La acción le costó ser cortado por los 49ers; se convirtió en agente libre y desde entonces ningún equipo se ha fijado en él, por lo que trabaja por su cuenta para buscar regresar a la liga, algo que confesó incluso haría como reserva.

 

VER TAMBIÉN: Abdiel Arroyo estalla contra la LPF: 'No sean descarados'

 

"Sí, si tengo que entrar como suplente está bien, pero no es donde me voy a quedar porque voy a demostrar que soy titular y voy a pisar el campo como tal. Solo necesito esa oportunidad para cruzar esa puerta", advirtió.

Números

Kaepernick fue seleccionado por los 49ers en la segunda ronda del Draft 2011. En cinco años con San Francisco jugó 69 partidos en los que pasó para 12.271 yardas, 72 anotaciones y 30 intercepciones; por tierra sumó 2.300 yardas y 13 TD.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Seguidor se preocupa por Carolina Brid ante tensión en Medio Oriente

El País Gobernadora Mayín Correa recibe la Orden Belisario Porras en el grado de Gran Cruz

Relax ¡Oscura, rebelde y provocadora! '¡La Novia!' llega a los cines panameños

Fama Panamá se alista para la nostalgia noventera con Vilma Palma e Vampiros

El País Gobierno de Panamá confirma detención de ciudadanos panameños en Cuba

Fama ¡Una herida difícil de sanar! Jr. Ranks recuerda a su hijo en este inicio de clases

El País 'Sabores de Colón' supera los 100 mil visitantes y genera millonario impacto económico

El País Recluso fallece tras caída en el penal Nueva Esperanza de Colón

El País Clases en las comarcas indígenas de Panamá: educación multilingüe llena de retos

Fama Cuba detiene a diez panameños por pintadas críticas con el Gobierno y el sistema político

El País Enfrentamiento entre representante de Cristóbal Este y la Policía Nacional en 'Sabores de Colón'

Fama ¡Panamá en la ruta! Arcángel confirma parada del ‘La 8va Maravilla World Tour’

El País Canal de Panamá: Es prematuro anticipar impacto en la vía por la crisis en Oriente Medio

El País Panamá espera que se 'pueda obtener una solución pacífica' al conflicto en Oriente Medio

El País ¿Certificado para el afro en la escuela? Denuncian que piden acreditar que estudiantes son negros para permitirlo

El País Panamá inicia un nuevo año escolar 'lleno de desafíos' y con un rediseño curricular

El País Año escolar 2026 inicia con 90 % de normalidad en Veraguas

El País Más de 110 mil estudiantes regresan a clases en Panamá Oeste

El País Ataque armado deja nueve heridos en Colón tras actividad de comparsas