deportes -

Combate entre Mayweather y Logan Paul fue pospuesto

El YouTuber explicó que la fecha se tuvo que cambiar, porque no se ha llegado a un acuerdo económico con Mayweather Jr.

Redacción

 

La tan esperada pelea de exhibición entre Floyd Mayweather Jr. y el YouTuber Logan Paul, originalmente programada para el 20 de febrero, se pospuso para una fecha posterior, según el fundador y CEO de Fanmio, Solomon Engel.

 

"Después de una respuesta absolutamente tremenda al anuncio de la pelea, esperamos anunciar una nueva fecha muy pronto junto con algunos detalles nuevos e interesantes", dijo Engel en un comunicado.

 

Fanmio, una plataforma en línea que conecta a los fanáticos con celebridades a través de experiencias en línea para los fans, se estableció para organizar el evento, que también se transmitirá en pago por evento.

 

Ver También: Sobrino de Diego Armando Maradona: 'Él no quería vivir, no se dejaba ayudar'

 

Mayweather (50-0, 27 KOs) entraba al ring por primera vez desde 2018, donde detuvo al kickboxer Tenshin Nasukawa en la víspera de Año Nuevo. Antes de eso, venció al ex campeón de UFC Conor McGregor en 2017.

 

"Luego la narrativa cambió a 'Floyd Mayweather y Logan Paul pelea pospuesta debido a la falta de interés'. ¿Falta de interés? ¿Qué carajo? No hay una pelea que haya hecho tanto ruido en todo el año", expresó Paul.

 

Ver También: Una vidente afirma que Cristiano hará público este año su romance con su novioDerrota

En 2019, Paul (0-1) sufrió una derrota por decisión dividida ante la personalidad de YouTube KSI en una pelea de peso crucero de seis asaltos.

 

 

Hubo algunas complicaciones. Diré esto: las complicaciones son cuando se trata con alguien como Floyd Mayweather, que es el luchador mejor pagado.Logan Paul es una celebridad de internet y actor.? Consiguió su fama a través de compartir sketches humoristícos en el servicio de video de Internet Vine.?Su última pelea fue en 2018.

43

años tiene Mayweather.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Ya nació Milán… pero Anyuri dice que aún falta contar toda la historia de su parto

El País Adolescente resulta herido de rozón de bala durante tiroteo en Colón

Fama 'La Chantin del Colega' ya tiene a sus primeros convocados

El País Piden medidas urgentes para ordenar el transporte en Penonomé

El País Ordenan detención provisional a exrepresentante de Capira

Fama 'Los niños escuchan todo': Elmis Castillo reflexiona tras caso del menor que viajó a Boquete en busca de trabajo

El País Gobierno de Panamá investiga muerte de mono araña por tuberculosis contagiada por humano

El País Investigan auto abandonado luego de homicidio de comerciante indio en Chitré 

Relax ¡Fe, valentía y destino! 'David' llega a la pantalla grande en Panamá

El País Dengue suma 1,093 casos y tres defunciones

El País Mulino asiste a la transmisión de mando de Kast y refuerza colaboración bilateral entre Panamá y Chile

Fama ¿Quién se llevará el Óscar? Michael B. Jordan, Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio protagonizan la batalla

El País Sinaproc advierte por radiación solar extrema, evite el sol

Fama Ordenan desalojar a Mickey Rourke por deber casi $60 mil en alquiler

El País Minsa respalda objeción del Proyecto de Ley 19 y sigue trabajando en ampliar la extensión de horario en las instalaciones de salud

El País Violento hecho sacude a Chitré: comerciante indio pierde la vida tras ataque a tiros

El País Consejos empresariales y empresas chilenas manifiestan interés en cooperar, invertir y fortalecer el intercambio comercial con Panamá

El País Panamá incauta 489 paquetes de droga en allanamiento en el este de la capital