deportes -

Comienza el Torneo Clausura con el Nacional de Luis Suárez como favorito

El delantero charrúa volvió a su casa luego de 16 años en Europa.

EFE

 

Con el Nacional de Luis Suárez como gran favorito para conquistar el título, el Torneo Clausura del Campeonato Uruguayo comenzará a jugarse este fin de semana.

VER TAMBIÉN: Técnico del Sporting dice que su equipo pudo sacar 'un mejor resultado' ante el Malacateco de Guatemala

 

Líder de la Tabla Anual acumulada y reciente campeón del Intermedio, el Tricolor sacudió el mercado de pases con la incorporación del goleador histórico de la selección uruguaya, quien volvió a su casa luego de 16 años en Europa.

VER TAMBIÉN: Nadadora denuncia haberse sentido incómoda por compartir vestidor con la atleta transgénero Lia Thomas: 'Tiene partes diferentes...'

 

Y aunque esto lo convirtió en el gran candidato a quedarse con la copa, el equipo de Pablo Repetto deberá afrontar el primer encuentro sin el 'Pistolero', quien llegará a Montevideo este domingo.

  Arranque

Mañana, el Nacional visitará al Deportivo Maldonado en un partido que afrontará con un ojo puesto en el duelo que disputará el martes ante el Atlético Goianiense por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz