deportes -

Comienza el Torneo Clausura con el Nacional de Luis Suárez como favorito

El delantero charrúa volvió a su casa luego de 16 años en Europa.

EFE

 

Con el Nacional de Luis Suárez como gran favorito para conquistar el título, el Torneo Clausura del Campeonato Uruguayo comenzará a jugarse este fin de semana.

VER TAMBIÉN: Técnico del Sporting dice que su equipo pudo sacar 'un mejor resultado' ante el Malacateco de Guatemala

 

Líder de la Tabla Anual acumulada y reciente campeón del Intermedio, el Tricolor sacudió el mercado de pases con la incorporación del goleador histórico de la selección uruguaya, quien volvió a su casa luego de 16 años en Europa.

VER TAMBIÉN: Nadadora denuncia haberse sentido incómoda por compartir vestidor con la atleta transgénero Lia Thomas: 'Tiene partes diferentes...'

 

Y aunque esto lo convirtió en el gran candidato a quedarse con la copa, el equipo de Pablo Repetto deberá afrontar el primer encuentro sin el 'Pistolero', quien llegará a Montevideo este domingo.

  Arranque

Mañana, el Nacional visitará al Deportivo Maldonado en un partido que afrontará con un ojo puesto en el duelo que disputará el martes ante el Atlético Goianiense por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes David Samudio repasa 50 años junto a la Sele en su nuevo libro '¡Saluuudos!'

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

Relax 'Super Mario Galaxy Movie' rompe la barrera de los mil millones de dólares

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita

El País Intento de robo a una recicladora en Colón deja a una persona herida

Deportes Panamá recupera jugadores y afina detalles para su debut ante Ghana

El País Capira reduce el costo de la guía de embarque para ganado vacuno

El País Familiares de privados de libertad protestan en La Joyita por restricciones en el ingreso de alimentos

El País Cae otro prófugo en Mañanita, pagaba condena por homicidio

El País Panamá expresa su profunda preocupación por acciones de 'grupos extremistas' en Bolivia

El País Sigue la búsqueda de evadidos tras histórica fuga de 195 presos de una cárcel en Panamá

Mundo Una veintena de fallecidos y un centenar de heridos tras el terremoto de 7,8 en Filipinas

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística