deportes -

¿Cómo le ha ido a la selección de Panamá jugando ante Brasil, su próximo rival?

Los brasileños tendrán disponible a todo su arsenal: Vinicius, Arthur, Coutinho y Casemiro, entre otros.

Redacción

 

La selección mayor de fútbol de Panamá ya se ha medido, en el pasado reciente, dos veces contra Brasil, el que será su adversario el próximo 23 de marzo, en un partido amistoso que se llevará a cabo en el Estádio Do Dragão (Portugal).

 

VER TAMBIÉN: La sensual Anarkelys fue el ‘amuletito de la suerte’ de un jugador de Los Santos

El más reciente enfrentamiento entre ambos combinados se disputó en mayo de 2016, en el Dick's Sporting Goods Park (Denver, Colorado).

VER TAMBIÉN: Mayweather le pide el número telefónico a esta modelo y ella lo cuenta todo

En aquel duelo, los brasileños se impusieron por 2-0, con las anotaciones de Jonas y Gabriel Barbosa. Hernán Darío "El Bolillo" Gómez era el técnico de la Roja en ese momento.

Goleadas

Dos años antes (2014), cuando estaba inciciando la era de "El Bolillo", Panamá y Brasil se vieron las caras en el Estádio do Governo do Estado de Goiás (Serra Dourada). Los sudamericanos se quedaron con el triunfo por un abultado 4-0. Los autores de los goles fueron Neymar, Dani Alves, Hulk y Willian.

Un poco más atrás, en agosot de 2001, Panamá había perdido 5-0 frente a Brasil.

Etiquetas
Más Noticias

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’

El País Identifican a joven asesinado a tiros dentro de su residencia en Cativá

Mundo ¿Qué es la lotería de la ‘green card’ que ha pausado Trump por el tiroteo en Brown?

El País Detienen a expresidenta de asociación de padres por presunto hurto de fondos escolares en Colón

El País Mercosur: presidente Mulino aboga por inversión, integración y democracia en la región

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística