deportes -

¿Cómo le ha ido a Panamá jugando ante rivales de talla mundial?

Recuento con miras a la participación de la Roja en la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde se medirá a dos potencias como lo son Bélgica e Inglaterra.

Eduardo González
La Selección Mayor de Fútbol de Panamá afrontará la Copa del Mundo de Rusia 2018 contra dos rivales de talla mundial, Inglaterra y Bélgica que, junto a Túnez, completan el grupo G. Para tener un marco de referencia de lo que podría suceder con la Roja en esos dos duelos ante rivales tan exigentes, día a día hace una compilación de los últimos choques de mayor pedigrí que ha sostenido el combinado canalero. VER TAMBIÉN: Kane superó a Messi y a CR-7VER TAMBIÉN: El Chorrillo FC arrancará la defensa de su título ante el Plaza Amador En 2009, Panamá se midió, en un duelo amistoso, ante Argentina. El triunfo fue para la Albiceleste por 3-1. Tres años después, en 2012, el elenco escarlata se vio las caras, en amistoso, frente a Portugal y España, que en aquel entonces era campeona del mundo. En contra de los portugueses, Panamá cayó por 2-0; en contra de los españoles, escandaloso revés de 5-1. El siguiente adversario de nivel superior en la lista fue Brasil. El cotejo fue apenas el segundo en el que estuvo al mando Hernán Darío "El Bolillo" Gómez que, junto a los suyos, se llevó una abultada goleada de 4-0. El más reciente de todos para Panamá se dio en la Copa América Centenario 2016. En la fase grupal, el onceno canalero fue doblegado por la Argentina de Lionel Messi, por contundente 5-0. 
Etiquetas
Más Noticias

El País Presidenta de la CSJ defiende acuerdo de jubilaciones al 100 % y pide respeto

Fama ¡-75 libras! Brithany celebra su proceso real y natural, sin atajos ni prisas

El País Autoridades chorreranas conocen detalles de la ruta del ferrocarril

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anuncian su compromiso tras nueve años de amor

El País CSS aclara que no tiene competencia sobre fondo especial del retiro de magistrados

Fama Así vivió Carolina Brid su primer y último Jubileo

El País Contralor Anel Flores prepara demanda contra fondo de retiro especial para jueces y magistrados

Fama Penélope Cruz, Residente y Kany García, últimas sorpresas de la residencia de Bad Bunny

El País Rescatan hombre tras ser privado de su libertad en Colón

Fama Michelle Kan Cárdenas es coronada Reina China Panamá 2025

El País Deudas golpean a juntas comunales de Lídice y Villa Rosario en Capira

El País Preocupación en Ocú por falta de fondos a pocos días del Festival Nacional del Manito

Fama Jennifer Aniston revela que estuvo 'de luto' por Matthew Perry antes de su muerte

El País Feria del Libro de Panamá espera aumentar los visitantes con Marruecos como país invitado

Fama Jennifer López recibe inesperado 'invitado' en plena presentación

El País Tragedia en la vía deja luto en familias herreranas... Una de las víctimas es el papá de un trovador

Mundo Muere el precandidato presidencial colombiano Miguel Uribe Turbay tras ser herido en un atentado en junio

Mundo El fin de la tregua comercial entre EE.UU. y China aboca a los mercados a nuevos sobresaltos

El País Mulino ante el Consejo de Seguridad de la ONU: Panamá y su Canal son garantía de seguridad para la navegación internacional

Mundo Petro ve como 'una derrota de Colombia' la muerte del opositor Miguel Uribe Turbay tras el atentado

El País Universidad de Panamá entre las ocho mejores centros de educación superior de Centroamérica