deportes -

Comprar a CR-7 vale una fortuna

EFE

El portugués Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, afirmó que el futbolista del Real Madrid es el mejor deportista de la historia y que vale al menos 400 millones de euros (más de 459 millones de dólares).

Cristiano es el mejor jugador y el mejor deportista de la historia, no se puede comparar con nadie, dijo.

Es imposible encontrar a nadie como él. Sin embargo, si algún día el Real Madrid decide venderlo, estoy convencido de que alguien estará dispuesto a pagar lo que vale”.

||1423026000|importacion 8|¡Váyanse por la ‘orillita’! |Afición|Humberto Cornejo O. (humberto.cornejo@epasa.com)|http://cierre.diaadia.com.pa/imagenescierre/4853796.jpg~http://cierre.diaadia.com.pa/imagenescierre/4853797.jpg~http://cierre.diaadia.com.pa/imagenescierre/4853798.jpg~http://cierre.diaadia.com.pa/imagenescierre/4853800.eps~http://cierre.diaadia.com.pa/imagenescierre/4856868.tif|~Chiriquí tenía hasta ayer una efectividad de 3.60, con 68 bases por bolas. ~La tropa chiricana bateaba para promedio de .189 hasta ayer (99 ‘hits’ en 525 turnos).~~ (Ilustración: Christian R.) | En los programas radiales y en las redes sociales llovieron los comentarios burlescos por la eliminación de Chiriquí|Chiriquí quedó eliminado en la ronda regular del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil “Copa Caja de Ahorros 2015”. Su verdugo fue Herrera, que lo venció el lunes por la noche frente a su público, en el estadio Kenny Serracín de David. |

@cornejohumberto

La pesadilla está lejos de acabar. Lo que muchos fanáticos chiricanos temían se convirtió en una realidad: Chiriquí quedó eliminado del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2015.

Frente a su público, en el estadio Kenny Serracín, los chiricanos fueron humillados al caer el lunes, 8 carreras a 1, ante Herrera, para acabar con todo tipo de aspiraciones de lograr un empate en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

Esta derrota causó la mofa de algunos fanáticos rivales, que inundaron las redes sociales con todo tipo de comentarios de alegría por la desgracia de uno de los equipos más dominantes en la historia de esta categoría.

Lo anterior no es para menos, ya que Chiriquí se había convertido en el “cuco” de muchos, al avanzar 22 años seguidos a la segunda fase del torneo, en los que cosechó ocho de sus nueve títulos.

La última ocasión que Chiriquí quedó eliminado fue en la temporada de 1992, cuando acabó en la séptima posición de la tabla, con marca de 3-5. En ese año solo superó en la tabla de posiciones a Panamá Oeste (3-5) y Bocas del Toro (2-6).

Pero no todo queda ahí, ya que vienen de una década dorada en la que ganaron cinco de sus títulos, en que destaca el tricampeonato en las campañas 2007, 2008 y 2009, bajo la dirección del experimentado entrenador Alberto “Beto” Macré.

Para el fanático chiricano fue triste quedar eliminado en su feudo. Así lo manifestaron en programas radiales de esa provincia. Fue un trago amargo que llega con un técnico de calidad como Enrique “Kiko” Serracín, quien los sacó campeones en 1994 en la juvenil.

Hoy, se dice en todo Chiriquí, que lo más difícil de digerir es que acaban de presenciar al peor equipo juvenil en los últimos 23 años.

|

El director de Chiriquí, Enrique “Kiko” Serracín, guardó la compostura con la prematura eliminación de su equipo en el torneo juvenil 2015, e indicó que son experiencias que se deben superar.

fue el récord con el que el lunes quedó eliminado Chiriquí del juvenil 2015.

carreras ha anotado Chiriquí hasta ayer, para ser el equipo con menos cantidad de llegadas a la registradora. Está empatado con las novenas de Bocas del Toro y Veraguas.

ponches se tomaron sus bateadores en los primeros 525 turnos oficiales.

|1423026000|importacion 9|Opinión |Afición||http://cierre.diaadia.com.pa/imagenescierre/4853856.jpg|| | |

Los fanáticos dieron su punto de vista sobre la prematura eliminación de Chiriquí del campeonato juvenil 2015.

||1423026000|importacion 10|Entrenadores brujos... ¡No más! |Afición|Elisinio González G. (elisinio.gonzalez@epasa.com)|http://cierre.diaadia.com.pa/imagenescierre/4853758.jpg|| SOBRE LA LÍNEA| |

@eagonzalezg

Cuando Jaime Salas fue nombrado presidente de la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá (Comibox), a las horas, en una entrevista que me concedió, le pregunté que cuál sería su plan para sacar del fango el boxeo nacional. Le expliqué que esa posición deprimente en que se ubica el boxeo panameño actualmente se debía en gran medida al desastroso año 2014 que tuvieron los gladiadores nacionales en combates que disputaron en el extranjero, en el que solo pudieron conquistar una victoria en 13 presentaciones.

Salas, al parecer, tenía preparada la respuesta, la cual les explotaba en sus narices a los miembros de la Comibox pasada, que nunca movieron un solo dedo para tratar de que las cosas cambiaran.

“Se va a monitorear a los boxeadores en los diferentes gimnasios donde están entrenando, para así llevar un control, y no estar otorgando permisos a lo loco para pelear en el extranjero”, expresó Salas, aquel 16 de enero de 2015.

No fue hasta el último lunes, 17 días después de sus declaraciones, que Salas apareció en el centro principal de entrenamiento de boxeo en Panamá, el gimnasio Pedro “Rockero” Alcázar de Curundú.

Aunque esperó demasiado tiempo para poner en práctica sus palabras, hoy tengo que darle mi voto de confianza al nuevo presidente de la Comibox. Lo que me pareció incorrecto de la visita de Salas es que haya aparecido en Curundú sin nadie de su equipo. Pongo este detalle sobre la mesa porque Salas no podrá, solo, mantener un monitoreo constante del trabajo diario de los boxeadores en el gimnasio.

Aparte de este monitoreo, veo con buenos ojos que durante su recorrido conversó con los entrenadores y les dejó claro que se clasificarán a los preparadores dependiendo de sus conocimientos, con base en una serie de seminarios que serán de estricto cumplimiento, y que buscarán tener entrenadores clase A o si son ayudantes.

Esta iniciativa es positiva porque por fin se acabará en Panamá con esos personajes que hacen llamarse entrenadores de boxeo, por el solo hecho de que se colocan un cronómetro en el cuello y las guanteletas en las manos.

|

La Comibox, que preside Jaime Salas, les exigirá licencia a los entrenadores panameños.

|1423026000|importacion 11|Arrasó en Twitter |Afición| Redacción (EFE)|http://cierre.diaadia.com.pa/imagenescierre/4853771.jpg| Jonathan Casillas (52), de los Patriots, celebra la victoria 28-24 sobre los Seahawks. | El Super Bowl XLIX entre los Seahawks y Patriots fue un éxito en audiencia| Los Patriots lograron el cuarto título de su historia en la NFL. |

@DiaaDiaPa

El partido final de la temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), el Super Bowl, ha demostrado por qué es el mayor evento televisivo del año, marcando récord de audiencia también en Twitter, donde ha generado 36 millones de mensajes, según la empresa de monitorización Sentisis.

El Super Bowl mueve cifras millonarias, tanto respecto a espectadores televisivos (114.4 millones en Estados Unidos) como en reacciones en redes sociales, o en el astronómico precio de los anuncios.

En la 49.ª edición, que ha superado los récords, los Seattle Seahawks buscaban revalidar su título de 2013 frente a los Patriots de Nueva Inglaterra, con tres títulos a sus espaldas.

Así, según el estudio elaborado por Sentisis para la Agencia EFE, el concepto Super Bowl fue el que más menciones generó, con 4,513 millones de comentarios.

Respecto a los “hashtag” (etiquetas) más usados destaca el oficial usado por la liga #SB49, con 20 menciones por segundo el día del juego, seguido por #SuperBowl,19 menciones por segundo, el tradicional #SuperBowlXLIX, usado ocho veces por segundo y el más secundario #SuperBowl2015 (85,515 menciones, cerca de una por segundo).

También fueron muy mencionadas las etiquetas de los equipos, #Seahawks generó 243,306 menciones y #Patriots 225,218.

El momento que más interacción generó fue la actuación del defensa Malcolm Butler (@mac_loz), que a 20 segundos del final interceptó un pase que habría dado la vuelta al marcador, con 395,000 comentarios al minuto. El siguiente momento álgido fue la victoria de los Patriots que generó 379,000 comentarios al minuto.

|

Tom Brady, el mariscal de campo de los Patriots, fue mencionado 1.7 veces por segundo.

|1423026000|importacion 12|‘Te voy a hinchar toda la cara’ |Afición|Elisinio González G. (elisinio.gonzalez@epasa.com)|http://cierre.diaadia.com.pa/imagenescierre/4853781.jpg|Antonio Fernández (izq.) y Tony Gómez, cara a cara. (Enyoline Barría) | El panameño Antonio Fernández le ganó el primer asalto a Tony Gómez| |

@eagonzalezg

Antonio “El Gordo” Fernández disparó fuerte contra su rival, el venezolano Tony Gómez, a quien tuvo ayer, por primera vez, frente a frente.

“Te voy a hinchar toda la cara”, dijo ayer el púgil panameño.

Gómez, en tanto, prometió hablar en el “ring”.

Fernández (15-4-1-11 KO) y Gómez (5-0-1-5 KO) protagonizarán el pleito estelar de la velada Boxeo Salsa All Star, el próximo 4 de marzo en el Fantastic Casino de Albrook Mall.

|

libras, peso de la pelea Gómez-Fernández.

|1423026000|importacion
Etiquetas
Más Noticias

El País Caen con cigarrillos de contrabando valorados en 200 mil dólares

Fama La Cáscara anuncia el lanzamiento de su canal de televisión 24/7 en YouTube

Deportes El custodio de Maradona que advirtió sobre su salud dice que su médico no lo visitaba

Fama ¡'Me harté'! Kiara confiesa que las redes sociales le provocaron ansiedad y la alejaron de su esencia

Mundo Asesinan a tiros a un creador de contenidos mexicano en plena emisión

Fama Georgina Rodríguez responde a las críticas sobre su cuerpo

Deportes 2-1. Plaza Amador supera al Firpo y suma un triunfo clave en la Copa Centroamericana

Deportes La panameña Gianna Woodruff gana los 400 metros vallas e impone nuevo récord regional

El País Panamá invierte 26,6 millones de dólares en 54.000 portátiles con IA para profesores

El País Roban señales de tránsito y aumentan el riesgo de accidentes en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País Operativo en Colón deja dos aprehendidos y 530 paquetes de droga decomisados

El País Mi Ambiente multa con 1,1 millón de dólares a una empresa por contaminar la bahía de Panamá

El País Cinco comercios enfrentarán investigación por incumplir descuentos a jubilados en Los Santos

El País Director de la Lotería inspecciona puestos de venta tras denuncias por presuntas irregularidades en Santiago

El País Siete bajo la lupa por el crimen de playa Rincón

El País Mayer Mizrachi admite fallas tras incidentes en Hatillo y evalúa sanciones a policías municipales

El País Exfuncionario permanece delicado tras incidente en protesta por pago de prima de antigüedad

El País ¡Dos años esperando justicia! Arranca juicio por el brutal femicidio de la educadora Doris Franco

El País Meduca publica el calendario escolar 2027; clases iniciarán el 22 de febrero