deportes -

¿Con destino a Barcelona? Bayern Múnich confirma que Lewandowski quiere irse del club

"Me informó que no quería aceptar nuestra oferta para extender el contrato", manifestó Hasan Salihamidzic, director deportivo del elenco germano.

EFE

 

Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern de Múnich, confirmó hoy a los medios que el delantero polaco Robert Lewandowski quiere abandonar el club alemán este verano.

 

VER TAMBIÉN: Le conceden libertad asistida al delantero panameño Darwin Pinzón, quien jugará en el Veraguas United

 

"Hablé con Lewa. Durante la conversación me informó que no quería aceptar nuestra oferta para extender el contrato y que le gustaría dejar el club", manifestó a Sky Sport Alemania.

 

VER TAMBIÉN: Algunos hoteles aprobados por FIFA para el Mundial rechazan reservar habitaciones para parejas del mismo sexo

 

"Dijo que le gustaría probar algo nuevo, pero nuestra posición no ha cambiado, Lewa tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023. Eso es un hecho", ha añadido.

¿Lo fichará?

El principal candidato para hacerse con los servicios de Lewandowski, de acuerdo a las informaciones que han venido circulando, es el FC Barcelona.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Show de Jaime Ellis encenderá el cierre de la Feria de Azuero 2025

El País Meduca suspende clases este 28 de abril en escuelas oficiales y particulares

Fama ¡Viene la apelación! La licencia de conducir perdida mantiene a un productor musical detenido en el caso de Dayra Caicedo

El País Mitradel reitera que paro de trabajadores es ilegal y acarrea sanciones

El País Muere mujer tras choque en Las Cabras de Pesé 

Mundo El estricto ceremonial del cónclave contado paso a paso

El País ¡Tome nota! Minsa notifica un incremento de hospitalizaciones por influenza

El País Ante registro de nuevos casos del virus Oropouche, Minsa insta a la población reforzar medidas de prevención

El País Pobladores de La Conga en Capira, expulsan de las riberas del Río Indio a personal de la ACP

El País Problemas de transporte afectan a residentes y turistas en Pedasí

El País Dos fallecidos y varios lesionados en un trágico accidente vehicular en Capira

Mundo Unas 20.000 personas han pasado por la basílica de Santa María la Mayor para ver la tumba del papa Francisco

El País Dos detenidos en incautación de droga en El Porvenir, comarca Guna Yala

El País Trump afirma que los barcos de EE.UU. deberían pasar gratis por los canales de Panamá y Suez... Mulino le responde

Deportes El Barcelona derrota al Real Madrid en el minuto 116 y conquista la Copa del Rey

Mundo Conoce a Mykola Bychok, el milenial ucraniano que hace historia en el cónclave

Fama Eva Longoria expone la falta de mujeres latinas en el cine y televisión de Hollywood

Fama Warner Bros. mantiene el control sobre ‘Superman’ tras fallo judicial en Nueva York

El País FMI: Panamá se consolida como referente de crecimiento en América Latina

Fama ¡Omar Alfanno estuvo en la fiesta! Lele y Guaynaa comparten que se convertirán en padres de una niña

Mundo Milei llama 'cerdos' a los periodistas que dijeron que llegó tarde a la despedida del papa