deportes -

Con polémica incluida, el Real Madrid vence al Atleti y sigue líder en España

Karim Benzema anotó el gol de la victoria. El árbitro no pitó un posible penal de Casemiro sobre Morata.

Redacción

 

El Atlético de Madrid dispuso de más ocasiones en la primera mitad, pero en la segunda fue el Real Madrid el que, con un cambio de sistema de su entrenador Zinedine Zidane de 4-5-1 a 4-4-2, decantó la ajustada balanza y el francés Karim Benzema no perdonó en el minuto 56 para hacer el 1-0 definitivo.

VER TAMBIÉN: Swing Latino, el espectáculo detrás de Jennifer López en el Super Bowl

El galo acudió a su cita con el gol tras volver a ver puerta frente al Zaragoza en Copa del Rey casi mes y medio después, tanto con el que suma 18 goles esta temporada y que supone la primera vez que anota al Atlético en el Santiago Bernabéu. Primera gran ocasión y viento a favor, el Madrid tiró de galones y será líder de la Liga española, al menos, una jornada más.

Dura derrota

Por su parte, el Atlético de Madrid vio como su mejor primera parte quedó en nada. Con Morata que se marchó lesionado en el minuto 48 y con un Lemar que saltó al campo, pero solo de cuerpo presente. Pueden acabar la jornada fuera de puestos europeos.

VER TAMBIÉN: CR7 agitó y puso a temblar a Georgina en su primera vez... la tocó profundamentePolémica

El encuentro tuvo su jugada más controversial en una acción dentro del área "merengue", donde hubo una posible falta del brasileño Casemiro sobre  Morata. El árbitro decidió no señalarla como penal.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Tremendo regalo! Puerto Rico distribuirá entradas para conciertos de Bad Bunny a funcionarios y estudiantes

Fama Brithany Ryce cumple un sueño al compartir escenario con Sandra Sandoval

El País Intensifican intervención sanitaria tras contaminación de ríos que abastecen agua en Herrera y Los Santos

Fama Demphra y Flex unen sus voces en el remix de 'Pa’ Curarme'

Fama Anne Jakrajutatip, CEO de Miss Universo, renuncia en medio de investigación por fraude contable

Fama ¡Dijo de todo! Confesiones de Tatiana Durango durante un 'live'

El País Abren en La Chorrera el primer centro para tratar la adicción y las enfermedades mentales en habitantes de calle

El País IFARHU inicia pago de becas y asistencias económicas a partir de mañana, 9 de junio

Fama 'El Tractor' Medina y su grupo 'Amor y Sentimiento' afinan su próximo éxito

El País Crisis hídrica en Azuero no mejora, población exige respuestas

El País Planta potabilizadora de Chilibre reduce su producción por incidencia eléctrica

Fama El Gran Combo de Puerto Rico alerta sobre perfiles falsos de sus integrantes en las redes

Panamá condena atentado contra el senador colombiano Miguel Uribe Turbay

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump