deportes -

¡Con sabor a robo! México, gracias a un penal dudoso, se impuso a Panamá en el Azteca

Costa Rica, que venció hoy 1-0 a Jamaica, está ahora solo un punto por debajo de la Roja en la tabla de posiciones. Restan tres fechas por disputar.

Redacción

 

La selección de México, con un penal dudoso y mucho sufrimiento de por medio, derrotó hoy en el estadio Azteca 1-0 a Panamá, que ahora tiene un camino mucho más complicado para asegurar un boleto o el cupo y medio hacia Qatar 2022.

 

VER TAMBIÉN: Mira cómo se veía Georgina Rodríguez antes de conocer a Cristiano Ronaldo

 

 

Fue al minuto 79 cuando el Tri pudo encontrar el tanto de la ventaja, por intermedio de Raúl Jiménez, quien capitalizó el penal señalado, tras un contacto sobre Diego Lainez.

 

 

VER TAMBIÉN: César Yanis baja de categoría: Real Zaragoza rescinde su contrato y ahora jugará con el Zamora, de la tercera división

 

 

Este resultado deja a Costa Rica, que se impuso hoy a Jamaica (1-0), a un solo punto por debajo de Panamá en la tabla de posiciones, con tres jornadas aún por disputar.

El Tri, por su parte, le saca ahora una ventaja de cuatro enteros a la Roja.

Canadá, imparable

En otros resultados de la jornada, Canadá, líder invicto, doblegó a El Salvador (2-0), mientras que Estados Unidos arrolló al colero Honduras (3-0).

Etiquetas
Más Noticias

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

Fama Paris Hilton rompe el silencio sobre la crueldad de la fama en los 2000

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá