deportes -

Condenan a ocho años de prisión al futbolista panameño José 'Pibe' González

Los hechos por los cuales se le abrió el caso al jugador colonense se registraron el 26 de abril en el sector de Villa del Caribe, en Colón.

Redacción

 

Por el delito contra la seguridad colectiva en la modalidad de posesión de tráfico de armas y explosivos, el jugador panameño José "Pibe" González" fue condenado a 96 meses (ocho años) de prisión, según informó el Ministerio Público (MP).

 

Los hechos por los cuales se le abrió el caso al jugador colonense se registraron el 26 de abril en el sector de Villa del Caribe, en Colón.

 

VER TAMBIÉN: Mike Tyson admite que su inspiración y héroe en el boxeo fue Roberto Durán

 

La información se dio a conocer por medio de una nota de prensa del MP.

 

"A 96 meses de prisión, fue condenado el señor José del Carmen González, por el delito contra la seguridad colectiva, en la modalidad de posesión y tráfico de armas y explosivos; el fiscal de la causa, Jaime O. Sanjur, presentó las pruebas que involucran al hoy condenado por este delito. Además, se le impuso como pena accesoria la prohibición para portar armas de fuego, por el termino de cinco años, una vez cumplida la pena principal. Esta investigación surge el 26 de abril de 2018, aproximadamente a las 9:50 p.m., en el sector de Villa del Caribe, corregimiento de Cristóbal, cerca de la escuela Cristóbal Colón, cuando José del Carmen González portaba un arma de fuego tipo pistola, sin autorización legal para portarla", se informó.

 

VER TAMBIÉN: Imputan cargos a jugador de la NFL por posesión de cocaína

 

 

 

El "Pibe" integraba en la actualidad la plantilla del Árabe Unido y formó parte de la selección que logró la clasificación al pasado Mundial de Rusia 2018, el primer Mundial de Panamá.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidencia se ilumina en rosa y celeste por la campaña contra el cáncer

Fama ¡'Yo no soy de pelea, yo 'taba' cogido en miedo'! Samy Sandoval habla sobre el altercado con 'Nenito' Vargas en el Festival de la Mejorana

Mundo El Consejo de Seguridad de la ONU aprueba el despliegue en Haití de una Fuerza de Eliminación de Pandillas

Fama Madonna revela que contempló el suicidio durante la batalla legal por la custodia de su hijo Rocco

El País Aprueban dos proyectos de ley para impulsar la investigación científica y tecnológica

Fama El Tribunal Supremo de Nueva York aplaza la lectura de la sentencia contra Harvey Weinstein

Deportes 1-1. Panamá y Ucrania empatan en un partido con más interrupciones que emociones

El País Aprueban proyecto de ley que reactiva el uso del bioetanol al 10% en la gasolina

El País Terminal de transporte en Penonomé sigue en el limbo por falta de acuerdos

Fama Bad Bunny emocionado por representar a Puerto Rico y a la comunidad latina en el Super Bowl 2026

El País Hurtan dinero y artículos tecnológicos en local comercial ubicado en La Chorrera

Mundo Un terremoto de magnitud 6,9 sacude el centro de Filipinas y desata la alerta por tsunami

El País Paciente fallece en Hospital Regional de Veraguas; descartan relación con ascensores

El País Jueza negó la solicitud de detención provisional contra 'Nando' Meneses

El País Una campaña en Panamá conciencia a las mujeres indígenas sobre su derecho a la salud

El País Panamá supera los 11 mil casos de dengue en lo que va del 2025

El País IMA anuncia la realización de las Naviferias 2025 con cajas navideñas a 15 balboas

Deportes Panamá y Cuba firman su segunda victoria en el Premundial sub-23 de béisbol

El País El Canal de Panamá lanza nuevo programa de asignación de cupos de tránsito a largo plazo

El País Decomisan más de una tonelada de droga en contenedores, uno procedente de Ecuador

Relax Disney anuncia una secuela de la película de ‘The Simpsons’

El País Detectan 500 vallas publicitarias ilegales en La Chorrera

Fama Peso Pluma será el primer artista en recibir el Premio Billboard Vanguardia