deportes -

Confirman la tercera pelea entre Tyson Fury y Deontay Wilder

Se planea que el combate sea antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Redacción
 

Una semana después de que el boxeador británico, Tyson Fury, se alzara como nuevo campeón de pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras vencer a Deontay Wilder en Las Vegas, Nevada, se ha confirmado  la tercera parte de este combate.

 

Bob Arum, promotor de Top Rank, ha dicho para Ringside Reporter que se tiene previsto que la pelea Wilder-Fury III se realice en el mes de julio del presente año, antes de que se inauguren los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

VER TAMBIÉN: Deontay Wilder advierte a Tyson Fury: 'La guerra apenas ha comenzado'

 

Esto se aclaró luego de que el propio Arum consultó con el cogerente del excampeón del CMB, Wilder, Al Haymon, para conocer la fecha exacta de la pelea.

 VER TAMBIÉN: 'Tito' Trinidad está en graves problemas financieros

 

Igualmente, declaró que Tyson Fury estaría dispuesto a posponer la pelea hasta invierno, en caso de que "The Bronce Bomber" necesite un mayor tiempo de recuperación.

 

Igualmente, esta confirmación coloca una posible pelea entre Tyson Fury y Anthony Josua en calidad de espera, pues se había especulado que buscarían una pelea con cinturones unificados por los títulos de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), que ostenta Joshua.

Etiquetas
Más Noticias

El País Comisión interinstitucional abordará el alza del pasaje con moradores de Taboga

Fama Barceló y Faster salen en defensa de Barto tras su presunta implicación operativo por presunto fraude bancario

El País Cobre Panamá y Municipio de Omar Torrijos Herrera sellan alianza que impulsará el desarrollo del distrito

Fama ¡Por su cumpleaños! Hermanas de Chamaco honraron su memoria con entrega de canastillas en el Hospital Santo Tomás

El País Exigen reparación urgente de la vía entre El Pedregoso y Ocú por su crítico deterioro

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Cierre temporal de 13 establecimientos en Arraiján por irregularidades sanitarias

Mundo Millones de usuarios sufren fallos de acceso a internet tras un problema de Cloudflare

El País Retiran sedimentos y basura de quebrada en Villa del Caribe para mitigar inundaciones

El País 17 personas permanecen desaparecidas en Panamá Oeste

El País Minsa asegura haber contenido un brote de tos ferina en comarca Ngäbe Buglé

El País Panamá refuerza medidas contra potenciales incendios forestales en temporada crítica

El País Recuperan a cuatro mujeres que fueron privadas de libertad en Colón

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero

El País 'Gaby' Carrizo y hermanos Attie quedan sin visas estadounidenses

El País Fósil de un pez hallado en Panamá lleva el nombre de la única paleontóloga Ngäbe del mundo