deportes -

Confusión en la venta de boletos al mundial

El presidente de la Federación Panameña de Fútbol, Pedro Chaluja, manifestó a día a día que hay cierta burocracia en cuanto al tem...

Marian Ruiz Góngora

El presidente de la Federación Panameña de Fútbol, Pedro Chaluja, manifestó a día a día que hay cierta burocracia en cuanto al tema de la compra de boletos para poder asistir al Mundial de Rusia 2018.

"Hay muchos requerimientos, el proceso de Fifa Federación Internacional de Fútbol Asociación para este mundial es nuevo, es diferente, entonces es muy complicado, hay mucha burocracia de por medio y la gente está muy confundida", expresó Chaluja.

Ante esta situación, el máximo representante del fútbol local tomó cartas en el asunto para evitar más confusión al momento que los fanáticos quieran hacer las gestiones.

"Hemos contratado a la licenciada Lidia Rojas, de Costa Rica, como directora de logística para el Mundial de Rusia 2018, ella está organizando toda la parte de la boletería de la Fifa. Así es que a todas las personas interesadas que se acerquen a la Fepafut se les pone en contacto con la licenciada y ella las estará orientando, les entregará el manual, cómo se comprarían los boletos, cómo se aplicaría y como sería el proceso", comentó.

Por último, el también empresario dijo: "Lastimosamente, Fifa ha establecido fechas límite, el 15 de enero se cerró la primera ventana, entonces hay que esperar hasta que vuelvan abrir otra ventana de compra. No es tan fácil, es un poco complicado, pero es seguro y estamos avanzando".

La selección de Panamá debutará contra el once de Bélgica el 18 de junio, en un encuentro que se disputará en el estadio Olímpico de Fisht.

 

El presidente de la Federación Panameña de Fútbol MANIFESTÓ QUE HAY MUCHA BUROCRACIA DE POR MEDIO.14de junio se inicia el mundial.10de octubre de 2017 se selló el pase al mundial.24de junio, la Roja jugará contra Inglaterra.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón