deportes -

Congelan los bienes de exmujer de Maradona por presunta estafa

Argentina

La Justicia argentina congeló los bienes de la exmujer de Diego Maradona, Claudia Villafañe, a quien quien el exastro del fútbol mundial acusa de estafarlo, informaron hoy fuentes del caso.

 

"Estamos resguardando el patrimonio de Maradona. La Justicia dice que el dinero que le falta a Maradona y tiene Villafañe sea congelado hasta que tanto se resuelvan las causas penales que tiene en su contra", dijo hoy el abogado de Maradona, Matías Morla, a la radio local La Red.

 

La Justicia argentina dictaminó la "inhibición general de vender o gravar los bienes" de Villafañe en la causa por estafa que inició Maradona contra su exmujer.

 

El exentrenador del seleccionado argentino acusa a Villafañe de ocultarle la compra de propiedades en Miami, Estados Unidos, cuando estaban casados.

 

"Hay delito respecto del ocultamiento de los bienes. Cuando pide el crédito (bancario) en 2002 miente y dice que es soltera. El banco lo toma como un fraude y la va a denunciar. Eso trae aparejado el quite de la visa. Ya tiene una denuncia penal en Miami", concluyó Morla.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La cabra en su collar tiene otro significado! Yen Video responde a quienes aseguran que 'firmó con los illuminati'

El País Hallan sin vida a hombre dentro de un taxi en Cativá

El País Panamá Oeste registra pérdidas superiores a $35 mil por hurto de ganado

Fama Dubosky invita a romper el ciclo del barrio: 'Si tú no sales, tú no conquistas'

El País Exdiputada Kayra Harding dedica un mensaje a su esposo Anthony Bart Appiah tras su fallecimiento

Fama Boza, Sech, Nando Boom, Dímelo Flow y Eddy Lover están entre los nominados de Premios Juventud 2026

El País Mulino confía en 'desempolvar' el tratado de libre comercio con Perú

El País Adulto mayor muere tras colisión con un vehículo en Guararé

Deportes Panamá define a Harold Araúz como abridor para el debut ante México en Santo Domingo 2026

El País Fiscalía de Panamá investiga 4 casos de jóvenes presentes en la guerra de Ucrania

El País Mulino se reúne con mandatarios durante toma de posesión en Perú

Fama Suri deja el apellido de Tom Cruise y adopta el segundo nombre de su madre como apellido

El País OER impulsa la electrificación rural con proyectos sostenibles

El País Ucrania señala a redes rusas de reclutar a personas en Panamá para la guerra

El País Expulsan a tres alumnas por golpiza a compañera en escuela de La Chorrera

El País Fiscalía lanza un protocolo especializado tras el incremento de los feminicidios

Fama Elías Johnson 'rompe todo argumento' tras graduarse como médico

El País Festival Nacional del Manito afina detalles para celebrar la riqueza cultural de Ocú

Relax Punch, el macaco japonés que se viralizó por su peluche, celebra su primer cumpleaños

Deportes ¡Son marido y mujer! Fidel Escobar le dio el 'sí' a Stephanie Morales